Nueva caja de Games Workshop
Cerrado
Pues han llegado a mis oidos que para otoño saldrá una nueva caja con un reglamento y un suplemento; dicha caja traerá escenografía de Moria, la comunidad del anillo, orcos de Moria y un troll
En mi opinión esta es la caja que tendria que haber salio desde un principio, ya que elfos y hombres de la ultima alianza con orcos de Moria no pegan nada, pero vaya
por mi parte espero que vendan la escenografia de Moria aparte jeje
No sé si será verdad o no esto, pero vaya, que para mi gusto está bastante bien. Mi pregunta, aparte de vuestra opinión, es si alguien sabe si esto es verídico y si los libros que trae son el reglamento del retorno del rey y la sombra y la llama o reglamentos modificados y revisados
En mi opinión esta es la caja que tendria que haber salio desde un principio, ya que elfos y hombres de la ultima alianza con orcos de Moria no pegan nada, pero vaya

No sé si será verdad o no esto, pero vaya, que para mi gusto está bastante bien. Mi pregunta, aparte de vuestra opinión, es si alguien sabe si esto es verídico y si los libros que trae son el reglamento del retorno del rey y la sombra y la llama o reglamentos modificados y revisados
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
#1 Respondiendo a: Vülzen
Pues han llegado a mis oidos que para otoño saldrá una nueva caja con un reglamento y un suplemento; dicha caja traerá escenografía de Moria, la comunidad del anillo, orcos de Moria y un troll
En mi opinión esta es la caja que tendria que haber salio desde un principio, ya que elfos y hombres de...
Pues ya es tarde me parece.......como tu dices tendrían que haberla sacado hace casi 4 años?!
Por cierto se sabe algo de nuevos suplementos o figuras por salir?
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#2 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Pues ya es tarde me parece.......como tu dices tendrían que haberla sacado hace casi 4 años?!
Por cierto se sabe algo de nuevos suplementos o figuras por salir?
Ps acaban de sacar el Saneamiento de la Comarca: huargos de plástico, Grima, Zarquino, Merry, Pippin, Sam y Frodo en ponis, Brandobas Tuk, Gordo Bolger, milicia hobbit...
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir