Ver publicación (Preguntas y valoracion)
Ver tema#1 Respondiendo a: thalin
Hola, despues de largo tiempo sin escribir en esta web,aqui estoy de nuevo para:1º,¿no pensais que a El retorno del rey version extendida le faltan al menos diez minutos? y 2º,¿que valoracion global le dais a cada pelicula del uno al diez,sobre todo las extendidas,yaque las podriamos denominar como...
Respuestas y valoracion
La Comunidad del Anillo - 9
Las Dos Torres - 7 (me he reconciliado bastante con esta pelicula, a base de visionados, cada vez me gusta más, sobre todo la primera mitad)
El Retorno del Rey - 8 - (Me pasa justo al reves, al principio me gusto mucho, pero ultimamente se me hace cada vez mas pesada de volver a ver, cosa que no me pasa con las dos primeras)
Respecto a tu primera pregunta, si, es posible que a ERDR le falten 10 minutos, pero tambien es cierto que le sobran, por lo menos, otros 10, asi que lo comido por lo servido
La Comunidad del Anillo - 9
Las Dos Torres - 7 (me he reconciliado bastante con esta pelicula, a base de visionados, cada vez me gusta más, sobre todo la primera mitad)
El Retorno del Rey - 8 - (Me pasa justo al reves, al principio me gusto mucho, pero ultimamente se me hace cada vez mas pesada de volver a ver, cosa que no me pasa con las dos primeras)
Respecto a tu primera pregunta, si, es posible que a ERDR le falten 10 minutos, pero tambien es cierto que le sobran, por lo menos, otros 10, asi que lo comido por lo servido

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar