Ver publicación (Preguntas y valoracion)
Ver tema#1 Respondiendo a: thalin
Hola, despues de largo tiempo sin escribir en esta web,aqui estoy de nuevo para:1º,¿no pensais que a El retorno del rey version extendida le faltan al menos diez minutos? y 2º,¿que valoracion global le dais a cada pelicula del uno al diez,sobre todo las extendidas,yaque las podriamos denominar como...
valoracion
Esa parte del concurso de bebidas y las avalanchas las hubiera sacxado y hubiera puesto mas metraje de Rohan, como el entierro de theoden y lacoronacion de Eomer, ademas que para mi, Rohan, es mucho mas importante que Gondor en las peliculas, casi la 2 y tercera pelicula gira entorno a Rohan, no creo que fue bueno dejar a Theoden tirado en el piso...
Y mi valoracion:
LCDA: 9 (Me gusto todo lo añadido)
LDT: 10 (no le encuentro nada malo)
ERDR:8 (me gusto harto pero hay ciertas cosas que no me gustan mucho, como la avalancha de calaveras y la desaparicion REPENTINA de Boca y su Caballo, pero todo lo demas ok)
Eso ya chao!
(Mensaje original de: chile_eorl)
Esa parte del concurso de bebidas y las avalanchas las hubiera sacxado y hubiera puesto mas metraje de Rohan, como el entierro de theoden y lacoronacion de Eomer, ademas que para mi, Rohan, es mucho mas importante que Gondor en las peliculas, casi la 2 y tercera pelicula gira entorno a Rohan, no creo que fue bueno dejar a Theoden tirado en el piso...

Y mi valoracion:
LCDA: 9 (Me gusto todo lo añadido)
LDT: 10 (no le encuentro nada malo)
ERDR:8 (me gusto harto pero hay ciertas cosas que no me gustan mucho, como la avalancha de calaveras y la desaparicion REPENTINA de Boca y su Caballo, pero todo lo demas ok)
Eso ya chao!
(Mensaje original de: chile_eorl)