Ver publicación (Preguntas y valoracion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No digo que no falten, pero comenta dónde los echas a faltar.
Respecto a la valoración de las películas, te diré que todas me defraudaron al verlas en el cine, salvo ERDR. Hay que tener en cuenta que a LCDA fui sin casi información previa, salvo que iba a ser una película hecha por "fans" para "fan...

Hola pues suelo ser de los mas exigentes pero bueno ahí voy.A la primera nota q le doy a la pelicula le resto puntuación por lo que me esperaba más de la extendida(no se si me explico bien jeje): La comunidad del anillo: Tendría un 10......sino fuera por todo lo que se queda fuera.Detesto ser pesado con lo de Bombadil, quebradas y demás pero es que se nota mucho más si se saltan una parte entera del libro que si quitan partes "aisladas".Así que 10-2= 8.
Las dos torres: Sin ser mala película casi todos coincidimos en que es la peor de las tres adaptaciones.Le doy un 7 aunque la batalla de Helm está bastante bien.Le dejo la misma nota a la extendida.
El retorno del rey :La versión cinematográfica se deja muchas cosas, le pondría un 7 y también tengo la sensación de que la extendida era la verdadera edición cinematográfica;en la extendida casi todos los añadidos hacen que la película sea mejor, le doy dos puntos más, aunque le resto por la “cagada” de la escena del rey brujo y gandalf.Otra película que si hubieran añadido algunos minutos más y con esta escena tratada como es debido hubiera sido de 10 pero así pues: 7+2-0,5=8,5.(jeje).
8+7+8,5=7,8 de media
Namärië

(Mensaje original de: manwë_súlimo)