Ver publicación (Earendil en el este???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
apostilla
se supone que al estar Venus tan cerca del sol, cuando este nace, a Venus se le deberia de hecho ver por el este, y cuando se pone, por el oeste...
Perdona que apostille, porque lo sabrás, pero lo hago por si alguien intenta buscarlo y no se ha percatado de ello, que lo tenga en...
bueno...
jeje, si, tienes mucha razon, eso quise decir, pero en mi afan de resumir palabras, no me salio bien y se entiende lo contrario, como si venus fuera a estar a la vez en ambos lados en un dia... pasan unos meses (semanas?) antes de que Venus este del otro lado (bueno, de estar, esta, pero de verse no)...
gracias!
jeje, si, tienes mucha razon, eso quise decir, pero en mi afan de resumir palabras, no me salio bien y se entiende lo contrario, como si venus fuera a estar a la vez en ambos lados en un dia... pasan unos meses (semanas?) antes de que Venus este del otro lado (bueno, de estar, esta, pero de verse no)...
gracias!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......