Reportaje acerca de los extras ocultos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Tal y como os anunciábamos hace tiempo, InterActual (subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs), anunció que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virtual que provee acceso a una página web especial con nuevo material sobre las películas, disponible en la red. La tecnología de InterActual, llamada DVDKey(TM), garantiza el acceso a este contenido cuando el DVD se introduce en un lector compatible de un PC. Pero, lamentablemente, tan sólo los compradores del DVD de Zona 1 podrían disfrutar de estos contenidos.    Hoy, gracias a la amabilidad de nuestro amigo Spaceboy, podemos disfrutar de un reportaje en el que nos explica en qué consisten estos contenidos. Asimismo publicamos una serie de imágenes con capturas de pantalla que nos han enviado tanto el propio Spaceboy como Benjamín, para hacernos una idea de cómo son estos contenidos ocultos on-line.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos hace tiempo, InterActual (subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs), anunció que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virt...

O_O

:O ¿Solo en la zona 1? Hay bastante material... interesante lo de los cuadros que hay en las películas, y el libro de Saruman ¿Filosofía orca?
Pues nada, que lo disfruten en la zona 1:p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

O_O

:O ¿Solo en la zona 1? Hay bastante material... interesante lo de los cuadros que hay en las películas, y el libro de Saruman ¿Filosofía orca?
Pues nada, que lo disfruten en la zona 1:p

Saludos

pregunta!

Yo tengo zona 1 ^^,
Una pregunta: hay que tener lector de dvd para computador para poder disfrutar esto? o se puede hacer con el lector de cd tipico?

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#3 Respondiendo a: Anónimo

pregunta!

Yo tengo zona 1 ^^,
Una pregunta: hay que tener lector de dvd para computador para poder disfrutar esto? o se puede hacer con el lector de cd tipico?

pregunta!

Así es chile_eorl necesitas lector de DVD, mi PC no tiene y no puedo verlo
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos hace tiempo, InterActual (subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs), anunció que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virt...

perdonad mi ignorancia...pero qué es eso de la zona 1? a mi no me va el DVD suerte a los demás saludos.

(Mensaje original de: iDRILL)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

perdonad mi ignorancia...pero qué es eso de la zona 1? a mi no me va el DVD suerte a los demás saludos.

(Mensaje original de: iDRILL)

Te refieres a que significa, por lo que tengo entendido zona 1 significa que esta en ingles, zona 2 son los de europa, zona 3 no me acuerdo y zona 4 es en español, bueno no se si a eso te referias, chaoooo

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Te refieres a que significa, por lo que tengo entendido zona 1 significa que esta en ingles, zona 2 son los de europa, zona 3 no me acuerdo y zona 4 es en español, bueno no se si a eso te referias, chaoooo

(Mensaje original de: elfo chileno)

respuesta idrill

Lo de Zona 1,2,3,4 es un "codigo" que tiene el dvd. Por ejemplo en Europa y japon y Africa creo los lectores de dvd son todos zona 2. En Estados Unidos, Canada son zona 1 y en Latino america son zona 4. Entonces un DVD comprado en Europa va a ser zona 2 y solo puede ser leido por un lector DVD que lea zona 2. Pero ahora por la modernidad y todo estan saliendo lectores de DVD que son los "MULTIZONA" que pueden leer cualquier DVD de cualuiqer zona (1,2,3,4).

Ojala que te sirivera y disculpa si no se entendio no soy muy bueno para explicar estas cosas,
Bueno es chau!

Permalink |
Luinathiel
Luinathiel

#7 Respondiendo a: Anónimo

respuesta idrill

Lo de Zona 1,2,3,4 es un "codigo" que tiene el dvd. Por ejemplo en Europa y japon y Africa creo los lectores de dvd son todos zona 2. En Estados Unidos, Canada son zona 1 y en Latino america son zona 4. Entonces un DVD comprado en Europa va a ser zona 2 y solo puede ser leido por...

¿NO hay forma?

¿Pero no hay forma de que nos pasen el enlace y se pueda ver desde aquí?
I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....
Permalink |