Reportaje acerca de los extras ocultos
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os anunciábamos hace tiempo, InterActual (subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs), anunció que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virt...
:O ¿Solo en la zona 1? Hay bastante material... interesante lo de los cuadros que hay en las películas, y el libro de Saruman ¿Filosofía orca?
Pues nada, que lo disfruten en la zona 1:p
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
O_O
:O ¿Solo en la zona 1? Hay bastante material... interesante lo de los cuadros que hay en las películas, y el libro de Saruman ¿Filosofía orca?
Pues nada, que lo disfruten en la zona 1:p
Saludos![]()
Yo tengo zona 1 ^^,
Una pregunta: hay que tener lector de dvd para computador para poder disfrutar esto? o se puede hacer con el lector de cd tipico?
(Mensaje original de: chile_eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pregunta!
Yo tengo zona 1 ^^,
Una pregunta: hay que tener lector de dvd para computador para poder disfrutar esto? o se puede hacer con el lector de cd tipico?
Así es chile_eorl necesitas lector de DVD, mi PC no tiene y no puedo verlo

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os anunciábamos hace tiempo, InterActual (subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs), anunció que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virt...
(Mensaje original de: iDRILL)
#5 Respondiendo a: Anónimo
perdonad mi ignorancia...pero qué es eso de la zona 1? a mi no me va el DVD suerte a los demás saludos.
(Mensaje original de: iDRILL)
(Mensaje original de: elfo chileno)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te refieres a que significa, por lo que tengo entendido zona 1 significa que esta en ingles, zona 2 son los de europa, zona 3 no me acuerdo y zona 4 es en español, bueno no se si a eso te referias, chaoooo
(Mensaje original de: elfo chileno)
Lo de Zona 1,2,3,4 es un "codigo" que tiene el dvd. Por ejemplo en Europa y japon y Africa creo los lectores de dvd son todos zona 2. En Estados Unidos, Canada son zona 1 y en Latino america son zona 4. Entonces un DVD comprado en Europa va a ser zona 2 y solo puede ser leido por un lector DVD que lea zona 2. Pero ahora por la modernidad y todo estan saliendo lectores de DVD que son los "MULTIZONA" que pueden leer cualquier DVD de cualuiqer zona (1,2,3,4).
Ojala que te sirivera y disculpa si no se entendio no soy muy bueno para explicar estas cosas,

Bueno es chau!
#7 Respondiendo a: Anónimo
respuesta idrill
Lo de Zona 1,2,3,4 es un "codigo" que tiene el dvd. Por ejemplo en Europa y japon y Africa creo los lectores de dvd son todos zona 2. En Estados Unidos, Canada son zona 1 y en Latino america son zona 4. Entonces un DVD comprado en Europa va a ser zona 2 y solo puede ser leido por...
¿Pero no hay forma de que nos pasen el enlace y se pueda ver desde aquí?