modesta proposición
(Mensaje original de: King Mob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
VEo que hay gente que quiere saber los spoilers. Como escribirlos una y otra vez es muy cansado y repetitivo (y aparte, yo estoy intentando olvidarlos), ¿no sería buena idea crear una sección SPOILERS a la que pudieran acudir los impacientes? Aquí dejo la idea...
(Mensaje original de: Nëia)
VEo que hay gente que quiere saber los spoilers. Como escribirlos una y otra vez es muy cansado y repetitivo (y aparte, yo estoy intentando olvidarlos), ¿no sería buena idea crear una sección SPOILERS a la que pudieran acudir los impacientes? Aquí dejo la idea...
Para eso esta la sección de noticias.

Los que se han retirado ha sido por quejas de New Line o Aurum que no quieren ese tipo de filtraciones.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Je, tiene guasa. Un poco más abajo he puesto un mensaje diciendo que estamos trabajando en una sección multimedia, y que no tenemos tiempo para más... y ¡hala! a proponer otra sección nueva...

En fin, ésto supone un cambio de estrategia. A ver...
-------------------
SE BUSCAN DISEÑADORES, PROGRAMADORES Y CREADORES DE PÁGINAS WEB
Para trabajar en página web dedicada al escritor J.R.R. Tolkien, con más de 2000 visitas diarias. Sin sueldo, pero con grandes satisfacciones personales. Posibilidad de conocer gente con gustos afines. Necesario conocimiento de HTML, tratamiento gráfico, gestión de bases de datos o similares.
-------------------
¿Creéis que colará? XD XD
Bueno, chicos, valga ésto como respuesta: no tenemos tiempo, de momento. Mi idea es crear, cuando resurjamos de nuestras cenizas, una buena sección de guión, y destriparle la película al que se le ocurra entrar a leerla... pero eso queda para dentro de muuucho tiempo (posiblemente, hasta después del estreno de la primera película). Lo siento.
Abrazos.