Ver publicación (¿Murio realmente el Rey Brujo ?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

"- No puedes entrar aquí -dijo Gandalf, y la sombra [el Rey Brujo]se detuvo-. ¡Vuelve al Abismo preparado para ti! ¡Vuelve! ¡Húndete en la nada que te espera, a ti y a tu Amo! ¡Vete!"
"El Retorno del Rey", cap. 4, "El sitio de Gondor"

Yo creo que el Rey Brujo ya está muerto hace mu...

sip...

el Rey brujo esta mas que muerto para ese entonces, solo es un espectro, un ser que con vida prolongada, ha terminado aborreciendola, pero sin poderla soltar.
Sobre lo de no volver a oir su voz en esta era, yo no lo entiendo como que se oira en la cuarta edad, las palabras son claras: dice 'era' , no 'edad'
Por otra parte, aun asi no se a donde haya ido a parar el alma (el fëa) del rey brujo una vez que Eowyn lo destruyo, tal vez como dice Hara se fuera a los vacios intemporales, como castigo sobre todo por su soberbia, pero quien sabe, si ni los valar pueden alterar el destino de un solo ser, y solo Eru lo hace, eso tendria entonces que ver con que el rey brujo fue castigado directamente por el, y si no lo hizo, ni modo, tuvo que ir a Mandos y de ahi partir de Arda hacia donde nadie sabe a donde van los hombres... (y tal vez alli recibiria una buena reprimenda de parte de Iluvatar :P )

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......