sauron
en las peliculas se ve que Sauron es un ojo.
¿que se supone que es solo un ojo y quiere el anillo para tener piennas...? pero si e asi ¿como huye de dol guldur siendo un espiritu? no tengo ni idea
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: aüle2
no se si esto esta bien o no pero bueno
¿que se supone que es solo un ojo y quiere el anillo para tener piennas...? pero si e asi ¿como huye de dol guldur siendo un espiritu? no tengo ni idea

Vamos, que en el libro si que tiene forma física y no necesita el anillo para tener piernas

Un saludo.
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
En las películas, Sauron es un ojo, Glorfindel es una hermosa mujer llamada Arwen, hay elfos en Helm y Gimli cuenta chistes penosos
![]()
.
Vamos, que en el libro si que tiene forma física y no necesita el anillo para tener piernas![]()
Un saludo.
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#3 Respondiendo a: aüle2
yo me lei el hobbit, el silmarillion,la comunidad de anilo y las dos torres y no vi referencias a eso
...te expondría citas, pero me es más cómodo decirte que hay una FAQ al respecto, donde se explica todo sobre un Sauron corporeo.
Un saludo desde las elevadas cumbres de Thangorodrim.
#1 Respondiendo a: aüle2
no se si esto esta bien o no pero bueno
x'DD
Haber mira... Sauron es un Maia, por lo tanto puede transformarse en distintos cuerpos... El Sauron con armadura que se ve al principio de LCDA era el cuerpo de Sauron hasta la fecha... Hasta que se queda sin la oportunidad de poder cambiar de cuerpos ("aun no puede hacerse corporeo... como dice Saruman), pero es un espiritu y es capaz de moverse. En Barad-Dur tiene forma de ojo porque........ Mi teoria es que en Barad-Dur tiene forma de ojo gracias a la Palantir que tiene alli!! Si, su alma una especie de fusion con la palantir, yo que se... no quiero levantar polemica :P
pero mi teoria es esa... Sino para que tendria la forma de un Ojo, si puede mirar lejos tranquilamente por el Palantir??
Saludos desde Eryn Lasgalen
(Mensaje original de: Eruan-Isilra)