Ver publicación (¿Dónde está el cadáver?)
Ver tema
Veamos... no sé si ya se ha comentado esto, pero viendo el otro día la Extendida de ERDR de nuevo, veo que, cuando Aragorn se carga a Boca de Sauron, en las posteriores tomas, el cadáver de éste y su caballo ya no están... y me pregunto...¡¡¿Cómo es posible que en una superproducción de este tipo no se den cuenta de esas cosas??!!
Es como lo de Sombragris en los Puertos y tal... son tan necios!!!
Lo peor es escuchar a Phillipa Boyens tratando de justificar todos los fallos de la peli, pero no sólo los técnicos, sino tambén los de guión, e intentar apaciguarnos con sus "esto es un guiño a los fans". No hija mía, un guiño a los fans hubiera sido que apareciera la el sombrero de Bombadil detrás de un árbol en La Comarca o que Beregond o Imrahil acudieran a la ayuda de su Señor en Gondor, pero que Éowyn, por ejemplo, sueñe lo que soñó Faramir, que soñó Tolkien, no es un guiño, es un "bocao" injustificado a lo que debía ser y no quisisteis que fuera.
uy!
me ha quedao un poco exagerao!!
sorry, pero es que me emociono!! jajajaja
Saludos, Honorables!!!
Es como lo de Sombragris en los Puertos y tal... son tan necios!!!
Lo peor es escuchar a Phillipa Boyens tratando de justificar todos los fallos de la peli, pero no sólo los técnicos, sino tambén los de guión, e intentar apaciguarnos con sus "esto es un guiño a los fans". No hija mía, un guiño a los fans hubiera sido que apareciera la el sombrero de Bombadil detrás de un árbol en La Comarca o que Beregond o Imrahil acudieran a la ayuda de su Señor en Gondor, pero que Éowyn, por ejemplo, sueñe lo que soñó Faramir, que soñó Tolkien, no es un guiño, es un "bocao" injustificado a lo que debía ser y no quisisteis que fuera.
uy!
me ha quedao un poco exagerao!!

sorry, pero es que me emociono!! jajajaja
Saludos, Honorables!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf