¿Dónde está el cadáver?

Cerrado

El_Istari
El_Istari
Veamos... no sé si ya se ha comentado esto, pero viendo el otro día la Extendida de ERDR de nuevo, veo que, cuando Aragorn se carga a Boca de Sauron, en las posteriores tomas, el cadáver de éste y su caballo ya no están... y me pregunto...¡¡¿Cómo es posible que en una superproducción de este tipo no se den cuenta de esas cosas??!!
Es como lo de Sombragris en los Puertos y tal... son tan necios!!!
Lo peor es escuchar a Phillipa Boyens tratando de justificar todos los fallos de la peli, pero no sólo los técnicos, sino tambén los de guión, e intentar apaciguarnos con sus "esto es un guiño a los fans". No hija mía, un guiño a los fans hubiera sido que apareciera la el sombrero de Bombadil detrás de un árbol en La Comarca o que Beregond o Imrahil acudieran a la ayuda de su Señor en Gondor, pero que Éowyn, por ejemplo, sueñe lo que soñó Faramir, que soñó Tolkien, no es un guiño, es un "bocao" injustificado a lo que debía ser y no quisisteis que fuera.
uy!
me ha quedao un poco exagerao!!
sorry, pero es que me emociono!! jajajaja

Saludos, Honorables!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: El_Istari

Veamos... no sé si ya se ha comentado esto, pero viendo el otro día la Extendida de ERDR de nuevo, veo que, cuando Aragorn se carga a Boca de Sauron, en las posteriores tomas, el cadáver de éste y su caballo ya no están... y me pregunto...¡¡¿Cómo es posible que en una superproducción de este tipo no...

Ya se dijo....

Mira....en la version del cine quien iva a entender que hay un cadaver en las puertas negras, si nadie lo "mato", no se explicarlo muy bien pero creo que me entendiste :S :S :S :S, chaooooop

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya se dijo....

Mira....en la version del cine quien iva a entender que hay un cadaver en las puertas negras, si nadie lo "mato", no se explicarlo muy bien pero creo que me entendiste :S :S :S :S, chaooooop

Ya se dijo....

vale ok
pero... ya que añadió tantas escenas, ¿porqué no puso otra en la extendida en la que se viera el cadáver???
es como lo de las lembas... dejando aparte si es absurdo o apropiado el numerito que Gollum monta con las lembas al tirarlas...¿ no es MUCHA casualidad que las tire, y cuando Sam las encuentra, están TODOS los trocitos juntitos????

No quiero que penseis que es por sacarle fallitos a la peli, sino que no entiendo porque no pusieron a una legión de tolkiendili frente al televisor antes del estreno para corregir los fallos, o no ya fans, sino gente que se dé cuetna de esas cosas por el amor de Eru!!!
snif... nadie me entiende,... ¿dónde estará La Elfa cuando la necesito?? ;-(

Saludos, Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: El_Istari

Ya se dijo....

vale ok
pero... ya que añadió tantas escenas, ¿porqué no puso otra en la extendida en la que se viera el cadáver???
es como lo de las lembas... dejando aparte si es absurdo o apropiado el numerito que Gollum monta con las lembas al tirarlas...¿ no es MUCHA casualidad que las tire,...

Si pero...

Si pero no hay pelicula que no tenga falla, en lo que te encuentro razón es que podrian aver añadido esa escena, por ejemplo en isengard, donde gandalf dice:no, el ya no tiene mas poder"..... jajajajaja algo asi, no creo que les costara tanto, aunque se me imagina que quizas no lo hicieron por falta de tiempo :S :S :S, bueno, chaoooop

(perdón por la falta de ortografía)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Veamos... no sé si ya se ha comentado esto, pero viendo el otro día la Extendida de ERDR de nuevo, veo que, cuando Aragorn se carga a Boca de Sauron, en las posteriores tomas, el cadáver de éste y su caballo ya no están... y me pregunto...¡¡¿Cómo es posible que en una superproducción de este tipo no...

tampoco me gusto esa parte dondeno esta el cadaver, entonces yo pienso que esta version no fue como las dos anteriores que eran la VE original de la peliculam sino que quizas fue echa con el proposito de atraer a los fans y ganar mas plata y no se preocuparon realmnente de nosotros. O tambien en la version de cine sacaron esas escenas simplemente porque tenian errores o quedaban mal. es el caso de Eowyn y Merry antes de la batalla (ella ta sin su casco), gandalf y el rey brujo (no encaja para nada la escena) y boca de sauron con su "desaparicion"
las escenas si estuvieran un poco mejor echas encuanto al contexto y todo eso, seria mucho mejor.,..

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un par de comentarios..

Aber (por cierto, muy bueno lo del cadaver, que sacualidad que yo tambien me di cuenta esta mañana viendo la peli :P) haber... Entre otras cosas es lo que decia el otro, que en la original no salia Boca de Sauron y por eso no pusieron el cadaver (tambien es verdad que podian aber creado otra escena en la que se veria como alguien retiraba el cadaver o yo que se, para justificar el no estar ahi)

tambien es verda que la peli va por escenas y no se empana la peña.. x'D

y lo de Phillipa Boyens y los guiños... eso son escusas baratas que se le ocurren en una situacion de apuros x'DDDDD y si, tambien podian haber puesto a un grupo de personas que se fijasen en estos detallitos x'D

Saludicos desde Eryn Lasgalen, mi cachito de tierra verde con mi casa verde y mi silla verde con mi mesa verde en mi mundo verde... ays verde que te quiero verde... x'DDDD

(Mensaje original de: Eruan-Isilra)
Permalink |