Ver publicación (¿Dónde está el cadáver?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya se dijo....
Mira....en la version del cine quien iva a entender que hay un cadaver en las puertas negras, si nadie lo "mato", no se explicarlo muy bien pero creo que me entendiste :S :S :S :S, chaooooop
(Mensaje original de: elfo chileno)
Ya se dijo....
vale ok
pero... ya que añadió tantas escenas, ¿porqué no puso otra en la extendida en la que se viera el cadáver???
es como lo de las lembas... dejando aparte si es absurdo o apropiado el numerito que Gollum monta con las lembas al tirarlas...¿ no es MUCHA casualidad que las tire, y cuando Sam las encuentra, están TODOS los trocitos juntitos????
No quiero que penseis que es por sacarle fallitos a la peli, sino que no entiendo porque no pusieron a una legión de tolkiendili frente al televisor antes del estreno para corregir los fallos, o no ya fans, sino gente que se dé cuetna de esas cosas por el amor de Eru!!!
snif... nadie me entiende,... ¿dónde estará La Elfa cuando la necesito?? ;-(
Saludos, Honorables!!!!
vale ok
pero... ya que añadió tantas escenas, ¿porqué no puso otra en la extendida en la que se viera el cadáver???
es como lo de las lembas... dejando aparte si es absurdo o apropiado el numerito que Gollum monta con las lembas al tirarlas...¿ no es MUCHA casualidad que las tire, y cuando Sam las encuentra, están TODOS los trocitos juntitos????
No quiero que penseis que es por sacarle fallitos a la peli, sino que no entiendo porque no pusieron a una legión de tolkiendili frente al televisor antes del estreno para corregir los fallos, o no ya fans, sino gente que se dé cuetna de esas cosas por el amor de Eru!!!
snif... nadie me entiende,... ¿dónde estará La Elfa cuando la necesito?? ;-(
Saludos, Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf