Ver publicación (¿Dónde está el cadáver?)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Istari
Veamos... no sé si ya se ha comentado esto, pero viendo el otro día la Extendida de ERDR de nuevo, veo que, cuando Aragorn se carga a Boca de Sauron, en las posteriores tomas, el cadáver de éste y su caballo ya no están... y me pregunto...¡¡¿Cómo es posible que en una superproducción de este tipo no...
un par de comentarios..
Aber (por cierto, muy bueno lo del cadaver, que sacualidad que yo tambien me di cuenta esta mañana viendo la peli :P) haber... Entre otras cosas es lo que decia el otro, que en la original no salia Boca de Sauron y por eso no pusieron el cadaver (tambien es verdad que podian aber creado otra escena en la que se veria como alguien retiraba el cadaver o yo que se, para justificar el no estar ahi)
tambien es verda que la peli va por escenas y no se empana la peña.. x'D
y lo de Phillipa Boyens y los guiños... eso son escusas baratas que se le ocurren en una situacion de apuros x'DDDDD y si, tambien podian haber puesto a un grupo de personas que se fijasen en estos detallitos x'D
Saludicos desde Eryn Lasgalen, mi cachito de tierra verde con mi casa verde y mi silla verde con mi mesa verde en mi mundo verde... ays verde que te quiero verde... x'DDDD
(Mensaje original de: Eruan-Isilra)
Aber (por cierto, muy bueno lo del cadaver, que sacualidad que yo tambien me di cuenta esta mañana viendo la peli :P) haber... Entre otras cosas es lo que decia el otro, que en la original no salia Boca de Sauron y por eso no pusieron el cadaver (tambien es verdad que podian aber creado otra escena en la que se veria como alguien retiraba el cadaver o yo que se, para justificar el no estar ahi)
tambien es verda que la peli va por escenas y no se empana la peña.. x'D
y lo de Phillipa Boyens y los guiños... eso son escusas baratas que se le ocurren en una situacion de apuros x'DDDDD y si, tambien podian haber puesto a un grupo de personas que se fijasen en estos detallitos x'D

(Mensaje original de: Eruan-Isilra)