Ver publicación (sobre Eärendil...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gil_Estel
Aiya. ¿podéis decirme a que raza de netre los elfos pertenecía Eärendil? Me refiero a si era noldor o sindar, es que ahora mismo no recuerdo si dice algo en el Silmarillion.
creo que noldor ya que es hijo de tuor y de idril hija de turgon señor de gondolin, es en elrond donde su linaje puede ser mas discutido, ya que elrond y su hermano son hijos de (no me acuerdo) hija de nimloth y dior hijo de beren y luthien, hija de melian y de olwe.
De todas maneras creo que tienes en el propio silmarillion los linajes de las diferentes familias, asi como las diferentes "razas de elfos".
Por lo menos espero haber sido de ayuda, siento no acordarme bien, pero seguro que encontraras mas ayuda, ya que en este foro hay gente mucho mas culta.
un saludo
De todas maneras creo que tienes en el propio silmarillion los linajes de las diferentes familias, asi como las diferentes "razas de elfos".
Por lo menos espero haber sido de ayuda, siento no acordarme bien, pero seguro que encontraras mas ayuda, ya que en este foro hay gente mucho mas culta.
un saludo