sobre Eärendil...
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...
#1 Respondiendo a: Gil_Estel
Aiya. ¿podéis decirme a que raza de netre los elfos pertenecía Eärendil? Me refiero a si era noldor o sindar, es que ahora mismo no recuerdo si dice algo en el Silmarillion.
¿no era un hombre? el primero que pisó la tierra de Valinor.
Namarië
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Aiya. ¿podéis decirme a que raza de netre los elfos pertenecía Eärendil? Me refiero a si era noldor o sindar, es que ahora mismo no recuerdo si dice algo en el Silmarillion.
De todas maneras creo que tienes en el propio silmarillion los linajes de las diferentes familias, asi como las diferentes "razas de elfos".
Por lo menos espero haber sido de ayuda, siento no acordarme bien, pero seguro que encontraras mas ayuda, ya que en este foro hay gente mucho mas culta.
un saludo
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
¿no era un hombre? el primero que pisó la tierra de Valinor.
Namarië
A Eärendil no se le puede contar entre los Elfos, ni entre los Hombres, pues fue llamado (y con toda la razón del mundo) el Medio Elfo. Era hijo de un Hombre y una Elfa, y además se casó con otra Medio Elfa. Toda su historia la tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8658
Si no recuerdo mal, su madre Idril era Noldo... pero eso no significa que a Eärendil se le pueda clasificar como tal

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Eärendil el Medio Elfo
A Eärendil no se le puede contar entre los Elfos, ni entre los Hombres, pues fue llamado (y con toda la razón del mundo) el Medio Elfo. Era hijo de un Hombre y una Elfa, y además se casó con otra Medio Elfa. Toda su historia la tienes aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/t...
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. jeje. ya se que en el silmarillion viene el linaje de Eärendil, pero es que no lo tengo a mano porque me lo dejé en el pueblo

not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...