Ver publicación (¿Por qué Tolkien?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Hacía algún tiempo que no ponía un mensaje raíz, y últimamente entro al foro un poco a trompicones y es que, tal y como llevo quejándome mucho tiempo, la vida diaria me tiene bastante más liada de lo que a veces desearía... Pero, ahora mismo tenía un huequecillo y he...

Agradecimientos y propuesta :·)

Hola a tod@s

Antes que nada, agradeceros, de corazón, vuestras respuestas. Realmente, me han encantado... Vuestras respuestas me han parecido tan "sentidas" y completas que se me ocurrió una idea . ¿Qué os parece que las publiquemos todas juntas (con el nick correspondiente de cada uno/a, claro) en un reportaje en la web? Es que este tema es bastante recurrente, y, al igual que nosotr@s mism@s nos planteamos el por qué nos gusta tanto Tolkien, otra gente se lo pregunta de forma recurrente y creo que no habría mejor respuesta a lo que habéis escrito vosotr@s. Además, no me gustaría que todo lo que habéis escrito se pierda en los abismos del foro

Si alguien no le gusta la idea y no quiere que publiquemos su respuesta en un reportaje en la web, por favor, que me lo haga saber, preferiblemente por correo (mi mail está en mi firma)

Nuevamente, gracias a tod@s...

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...