Ver publicación (¿Por qué Tolkien?)
Ver tema#28 Respondiendo a: El_Istari
Por mí genial !!
Fantástica idea, como de costumbre, Elfa....![]()
Pero quizá sería mejor si os enviaramos al mail nuestra "mini-tesis" ampliada y mejorada, cuales "Christophers"...
Saludos, Honorables!!!
Como guste, señor Maia
Pues eso, si alguno pensáis que os gustaría corregir o ampliar algo de lo que ya habéis dicho, lo podéis hacer directamente en el foro (como ya ha hecho Mungo Knotwise, por ejemplo) o enviarlo por correo a mi mail (que sigue estando en mi firma XD) Tenía la intención de publicarlo esta noche... eso si me da tiempo, claro
Me alegro de que os parezca bien mi idea
. Un saludo, Honorable Istar y otro para Túrin
Pues eso, si alguno pensáis que os gustaría corregir o ampliar algo de lo que ya habéis dicho, lo podéis hacer directamente en el foro (como ya ha hecho Mungo Knotwise, por ejemplo) o enviarlo por correo a mi mail (que sigue estando en mi firma XD) Tenía la intención de publicarlo esta noche... eso si me da tiempo, claro

Me alegro de que os parezca bien mi idea

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...