Ver publicación (¿Por qué Tolkien?)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Hacía algún tiempo que no ponía un mensaje raíz, y últimamente entro al foro un poco a trompicones y es que, tal y como llevo quejándome mucho tiempo, la vida diaria me tiene bastante más liada de lo que a veces desearía... Pero, ahora mismo tenía un huequecillo y he...

Está clarísimo...

...me gusta y me entusiasma la escritura de Tolkien porque me permite evadirme, vivir aventuras en otros mundos con personajes, que se convierten en mis amigos, con una precisión asombrosa.
Y ESdlA y Tolkien me han llegado muy dentro. No pasará un día el resto de mi vida en que no rememore el cielo de MI Tierra Media cuando mire al cielo, los bosques, los ríos. No pasará una noche en que no recorra mentalmente todos los recovecos de ese mundo tan maravilloso que Tolkien creó para nosotros.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...