Ver publicación (¿Por qué Tolkien?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Hacía algún tiempo que no ponía un mensaje raíz, y últimamente entro al foro un poco a trompicones y es que, tal y como llevo quejándome mucho tiempo, la vida diaria me tiene bastante más liada de lo que a veces desearía... Pero, ahora mismo tenía un huequecillo y he...

solo Eru sabe por qué

por qué despues de una y mil lecturas, cada vez descubro algo nuevo que me hace reir, que me hace llorar.
Cómo es posible que lo que podría parecer un simple montón de hojas llenas de cosas imaginarias, nos haga sentir, a mí y a tanta gente, tanta emocion.
He leido todos las respuestas anteriores, intentando buscar alguna que fuera aplicable a mi relación con Tolkien, porque no se me da nada bien expresarme...Y he de decir que coincido con muchísimas cosas, la magia, la fanasía, la épica, el amor.......pero seguiría sin explicar por qué Tolkien y no otro.
Sin embargo, una frase, corta y concisa, de Broceliande, basta para explicarlo:
"toca una fibra oculta, algo que no consigo aprehender en su totalidad, pero que está allí en el fondo de mi persona"

Ays.....mira que me habeis emocionado con este post....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...