Ver publicación (Bienvenidos al museo de Seoman)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...

Una birria digna de un freaky

Si Tolkien levantase la cabeza...

¿Quién puede querer semejante monumento a un dudoso gusto peliculero?... figuritas, espaditas, fotos, juegos... ¿quién?, a ver...

...pues yo, ¡qué puñetas! XDDD

Es cierto, vi ese museo hace casi dos años, cuando apenas era una sombra de lo que es ahora, y aún así me quedé alucinado. ¿Qué sería ahora?

Sólo puedo darte mi enhorabuena Seo, y no sólo por tu museo, sino por ese amor por Tolkien que parece no tener límites. Fíjate que casi me dan ganas de regalarte mi "Edición Especial" para que completes la colección...

...¡ehhhhhhhhh!... no te entusiasmes... hedicho que "casi me dan ganas" XDDD.

Un abrazo muy fuerte, y que lo disfrutes durante muchísimos años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"