Bienvenidos al museo de Seoman
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...
Si Tolkien levantase la cabeza...
¿Quién puede querer semejante monumento a un dudoso gusto peliculero?... figuritas, espaditas, fotos, juegos... ¿quién?, a ver...
...pues yo, ¡qué puñetas! XDDD
Es cierto, vi ese museo hace casi dos años, cuando apenas era una sombra de lo que es ahora, y aún así me quedé alucinado. ¿Qué sería ahora?
Sólo puedo darte mi enhorabuena Seo, y no sólo por tu museo, sino por ese amor por Tolkien que parece no tener límites. Fíjate que casi me dan ganas de regalarte mi "Edición Especial" para que completes la colección...
...¡ehhhhhhhhh!... no te entusiasmes... hedicho que "casi me dan ganas" XDDD.
Un abrazo muy fuerte, y que lo disfrutes durante muchísimos años.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Una birria digna de un freaky
Si Tolkien levantase la cabeza...
¿Quién puede querer semejante monumento a un dudoso gusto peliculero?... figuritas, espaditas, fotos, juegos... ¿quién?, a ver...
...pues yo, ¡qué puñetas! XDDD
Es cierto, vi ese museo hace casi dos años, cuando apenas era una...
Muerta me he quedao al ver semejante museo!!!!!Ese Gollum a tamaño real se vendía!!!!!...y yo que lo vi en la red y pensé que no...
Bueno, qué decir. Increible, espectacular,...y todo eso

Que me ha dejado anonadada la colección. Enhorabuena Seoman!
alaluna
Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...
Bueno, pues tengo que reconocer, que no estaba tan inmunizado contra la envidia como yo creia. He sentido una especie de pinchazo en la boca del estomago al contemplar las fotos, y por primera vez, mis estanterias me han devuelto una mirada de desconsuelo... algo he visto por ahí que no me importaría que se conviertiera en la primera pieza de mi colección

Pues eso, que enhorabuena Seoman, tienes un pedacito de tierra media en tu casa

Pero dime... tu chico... no se asusta con ese pedazo de Gollum???

Un saludo
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
No me imagino lo que se puede tardar y lo que hay que hacer para formar una colección así. Además de la gran cantidad de piezas que has reunido, muchas de ellas increibles, se ve, por el cuidado y el orden, que le has puesto mucho cariño. Enhorabuena.
Tengo que reconocer que no soy muy amante de las figurillas y el merchandaising, sólo tengo pelis y libros, que es lo que más envidia me ha dado de tu colección, de verdad, parece que hayas ido a una macro librería y de la sección de Tolkien te lo hayas llevado todo. Pero tengo que reconocer que las figuras son exactas a los personajes. También me han gustado las máscaras, sobre todo una de Gollum con gesto fiero, estás seguro de que no pertenecias al equipo de maquillaje y caracterización de Esdla?? jeje
Gracias por enseñarnos "tu tesoro". Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Increíble. Me he quedado sin palabras.
Pero me ha dado por pensar... Si hubiera un terremoto y te tirase sólamente las estanterías de las figuras y bustos de weta ¿cuanto dinero se te habría ido a tomar por cu... esto... a tomar viento?

Increíble. ¡Esto sí que es una afición!
Enhorabuena
(Jobar, cómo he puesto el teclado de babillas.... :p)
Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Seoman.................................¿tú eres millonario, no?
De seguro no faltará quien te diga que un gasto totalmente innecesario e inclusive tonto, pero créeme que entiendo totalmente, ese tipo de cosas verdaderamente enorgullecen, y no tanto por el valor monetario sino por el sentimental.
Que estés muy bien compañero!
PD: Si por toda tu colección ya no te cabe el televisor que vi cuando hace mucho tiempo tuve la oportunidad de visitar tu casa, no te preocupes ya sabes a donde lo puedes mandar, yo lo adopto de corazón jeje!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#8 Respondiendo a: René
Seoman muchas felicidades por tu colección, me considero un fanático de los coleccionables como pelotas autografiadas de béisbol, cartas entre otras cosas, pero nada igualable a toda tu colección, me alegro mucho por tí.
De seguro no faltará quien te diga que un gasto totalmente innecesario e inc...
Hola!!
Vaya por delante mi mas sentida admiración por la colección de seoman, (y yo que pensaba que con mis posters figuritas y dvd´s ya me pasaba XDDD).
Eso si, absolutamente impagables las matrioskas con las fotografias de los actores, el disfraz de Rey Brujo y de Uruk, el busto de Tolkien y tal cantidad de libros (pero, hay tantos??!!!??) y por supuesto, Gollum, al que solo le falta un sensor para que cada vez que pase alguien diga mi tesssoro (vete a saber si ya lo trae...)
Saludiños!!
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
este flaco se sarpo con le merchaindaising, creo q es un viciado de las peliculas, y ha gastado mas de los ahorros de toda su vida!!!!!
un grosso
loco asi mal
saludos