Bienvenidos al museo de Seoman

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cualquier aficionado al coleccionismo.Os invitamos a visitarlo, a partir de esta breve introducción. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...

Una birria digna de un freaky

Si Tolkien levantase la cabeza...

¿Quién puede querer semejante monumento a un dudoso gusto peliculero?... figuritas, espaditas, fotos, juegos... ¿quién?, a ver...

...pues yo, ¡qué puñetas! XDDD

Es cierto, vi ese museo hace casi dos años, cuando apenas era una sombra de lo que es ahora, y aún así me quedé alucinado. ¿Qué sería ahora?

Sólo puedo darte mi enhorabuena Seo, y no sólo por tu museo, sino por ese amor por Tolkien que parece no tener límites. Fíjate que casi me dan ganas de regalarte mi "Edición Especial" para que completes la colección...

...¡ehhhhhhhhh!... no te entusiasmes... hedicho que "casi me dan ganas" XDDD.

Un abrazo muy fuerte, y que lo disfrutes durante muchísimos años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Una birria digna de un freaky

Si Tolkien levantase la cabeza...

¿Quién puede querer semejante monumento a un dudoso gusto peliculero?... figuritas, espaditas, fotos, juegos... ¿quién?, a ver...

...pues yo, ¡qué puñetas! XDDD

Es cierto, vi ese museo hace casi dos años, cuando apenas era una...

AAAAAAAAAAALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Muerta me he quedao al ver semejante museo!!!!!Ese Gollum a tamaño real se vendía!!!!!...y yo que lo vi en la red y pensé que no...

Bueno, qué decir. Increible, espectacular,...y todo eso Ese disfraz de Rey Brujo da miedo!!!!Yo lo quieroooooo!!!!! Jeje

Que me ha dejado anonadada la colección. Enhorabuena Seoman!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...

Ya he dicho mas de una vez he dicho que no soy nada amigo del merchandasing, y que mis estanterias solo las adornan los libros de Tolkien, los 3 DVDs extendidos y como unica frivolidad, los 3 libros de "El Arte de las peliculas", y puedo presumir de haber contemplado con ojos de indeferencia las ediciones de coleccionista con sus flamantes estatuas y figuritas. Quiero decir con esto que creia que mi capacidad para la envidia, al menos en cuanto a estos temas se refiere, era inexistente.
Bueno, pues tengo que reconocer, que no estaba tan inmunizado contra la envidia como yo creia. He sentido una especie de pinchazo en la boca del estomago al contemplar las fotos, y por primera vez, mis estanterias me han devuelto una mirada de desconsuelo... algo he visto por ahí que no me importaría que se conviertiera en la primera pieza de mi colección

Pues eso, que enhorabuena Seoman, tienes un pedacito de tierra media en tu casa
Pero dime... tu chico... no se asusta con ese pedazo de Gollum???

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Moria1
Moria1

Increible¡¡¡

No me imagino lo que se puede tardar y lo que hay que hacer para formar una colección así. Además de la gran cantidad de piezas que has reunido, muchas de ellas increibles, se ve, por el cuidado y el orden, que le has puesto mucho cariño. Enhorabuena.
Tengo que reconocer que no soy muy amante de las figurillas y el merchandaising, sólo tengo pelis y libros, que es lo que más envidia me ha dado de tu colección, de verdad, parece que hayas ido a una macro librería y de la sección de Tolkien te lo hayas llevado todo. Pero tengo que reconocer que las figuras son exactas a los personajes. También me han gustado las máscaras, sobre todo una de Gollum con gesto fiero, estás seguro de que no pertenecias al equipo de maquillaje y caracterización de Esdla?? jeje

Gracias por enseñarnos "tu tesoro". Un saludo

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Madre mía...

Increíble. Me he quedado sin palabras.
Pero me ha dado por pensar... Si hubiera un terremoto y te tirase sólamente las estanterías de las figuras y bustos de weta ¿cuanto dinero se te habría ido a tomar por cu... esto... a tomar viento?
Increíble. ¡Esto sí que es una afición!
Enhorabuena
(Jobar, cómo he puesto el teclado de babillas.... :p)

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
anatael
anatael

80

Seoman.................................¿tú eres millonario, no?

Permalink |
René
René

Seoman muchas felicidades por tu colección, me considero un fanático de los coleccionables como pelotas autografiadas de béisbol, cartas entre otras cosas, pero nada igualable a toda tu colección, me alegro mucho por tí.

De seguro no faltará quien te diga que un gasto totalmente innecesario e inclusive tonto, pero créeme que entiendo totalmente, ese tipo de cosas verdaderamente enorgullecen, y no tanto por el valor monetario sino por el sentimental.

Que estés muy bien compañero!

PD: Si por toda tu colección ya no te cabe el televisor que vi cuando hace mucho tiempo tuve la oportunidad de visitar tu casa, no te preocupes ya sabes a donde lo puedes mandar, yo lo adopto de corazón jeje!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
_seoman
_seoman

#8 Respondiendo a: René

Seoman muchas felicidades por tu colección, me considero un fanático de los coleccionables como pelotas autografiadas de béisbol, cartas entre otras cosas, pero nada igualable a toda tu colección, me alegro mucho por tí.

De seguro no faltará quien te diga que un gasto totalmente innecesario e inc...

la leche....le había enviado a leandro las fotos después de reclamarlas en un par de ocasiones. Mi pereza enfermiza y mi incompetencia tecnológica me había impedido hacer las fotos pero al fin acabé de leer las instrucciones, y ayudado por mi hijo de 7 años, propietario de la cámara digital, las pude hacer. Le doy muchas gracias por colgarlas en la web y más por haber hecho la introducción , que me había pedido a mí, y que nuevamente por mi actual agotamiento cerebral no había escrito. Gracias de nuevo porque me ha hecho ilusión verlo puesto. La verdad es que las fotos no hacen justicia porque es mucho mejor verlo en persona, lo cual me lleva a invitar con mucho cariño al que quiera verla cuando se pase por barcelona. Me ha costado dinero pero también he tenido golpes de suerte, de mucha suerte, de hecho, creo que el sábado tuve otro mejor aún...ya os contaré. Para mí lo realmente importante son los libros,con ellos disfruto en plenitud pero no me quita que me apetezca coleccionar objetos por el mero placer de coleccionar y como de una de mis pasiones se ha hecho merchadising de todaslas clases pues a eso me he dedicado. Es una enfermedad , lo reconozco, en la que empiezas por un par de figuritas pequeñas y acabas con lo que tengo, en mi caso, como he dicho, facilitado por bastantes golpes de mucha suerte. No voy a decir que lo mío es vuestro porque algún bribón me llevaría a juicio para que cumpliera mi afirmación pero si que me comprometo a decir que mi casa es vuestra casa....mmmmm....eso también se puede aprovechar....en fin....que sereis bien recibidos. Se os quiere y echa de menos compañeros del fenómeno pero ahora soy un alma en pena, seco de espíritu , una sombra del ímpetu que llegue a tener y casi no entro en internet, por eso os pido también disculpas porque mi nuevo mensaje en bastante tiempo sea en este post. Un abrazo
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cosas impagables...

Hola!!

Vaya por delante mi mas sentida admiración por la colección de seoman, (y yo que pensaba que con mis posters figuritas y dvd´s ya me pasaba XDDD).

Eso si, absolutamente impagables las matrioskas con las fotografias de los actores, el disfraz de Rey Brujo y de Uruk, el busto de Tolkien y tal cantidad de libros (pero, hay tantos??!!!??) y por supuesto, Gollum, al que solo le falta un sensor para que cada vez que pase alguien diga mi tesssoro (vete a saber si ya lo trae...)

Saludiños!!

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

sapte

este flaco se sarpo con le merchaindaising, creo q es un viciado de las peliculas, y ha gastado mas de los ahorros de toda su vida!!!!!

un grosso
loco asi mal
saludos
Permalink |