Ver publicación (Bienvenidos al museo de Seoman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro querido amigo y compañero Seoman nos ha enviado una colección de 80 fotografías de su particular "museo", en el que, desde hace años, ha ido recogiendo distintas piezas relacionadas con J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos, que lo convierten en una auténtica delicia para cua...
Ya he dicho mas de una vez he dicho que no soy nada amigo del merchandasing, y que mis estanterias solo las adornan los libros de Tolkien, los 3 DVDs extendidos y como unica frivolidad, los 3 libros de "El Arte de las peliculas", y puedo presumir de haber contemplado con ojos de indeferencia las ediciones de coleccionista con sus flamantes estatuas y figuritas. Quiero decir con esto que creia que mi capacidad para la envidia, al menos en cuanto a estos temas se refiere, era inexistente.
Bueno, pues tengo que reconocer, que no estaba tan inmunizado contra la envidia como yo creia. He sentido una especie de pinchazo en la boca del estomago al contemplar las fotos, y por primera vez, mis estanterias me han devuelto una mirada de desconsuelo... algo he visto por ahí que no me importaría que se conviertiera en la primera pieza de mi colección
Pues eso, que enhorabuena Seoman, tienes un pedacito de tierra media en tu casa
Pero dime... tu chico... no se asusta con ese pedazo de Gollum???
Un saludo
Bueno, pues tengo que reconocer, que no estaba tan inmunizado contra la envidia como yo creia. He sentido una especie de pinchazo en la boca del estomago al contemplar las fotos, y por primera vez, mis estanterias me han devuelto una mirada de desconsuelo... algo he visto por ahí que no me importaría que se conviertiera en la primera pieza de mi colección

Pues eso, que enhorabuena Seoman, tienes un pedacito de tierra media en tu casa

Pero dime... tu chico... no se asusta con ese pedazo de Gollum???

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.