Epílogo de Aragorn y Arwen

Cerrado

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire
Hola:

Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustraciones, sino es aquella en la que se aprecia la comunidad, pero solo una silueta, no sé si me entienden.
Entonces a mi me gustaría saber: ¿será un fallo de edición o es que en esta versión que tengo no venía incluído este apéndice?
Espero sus respuestas
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustrac...

Pues la verdad, querida anne_of_The Shire, no sabría contestar a tu pregunta . Tengo varias ediciones de El señor de los Anillos, y entre ellas, la de bolsillo en la que aparecen la sombra de los miembros de la comunidad... aunque creo que no es esa a la que tú te refieres, porque en mi edición sí aparece el Apéndice de Aragorn y Arwen (y tal y como ocurría en las antiguas ediciones, sólo aparece este Apéndice). Por lo que he visto, en el último tiempo han hecho una nueva edición de El Retorno del Rey en la que se han incluído todos los Apéndices (¡que ya era hora! :-/)

En fins, espero que alguien pueda contestar a tu pregunta... Pero, sobre todo, espero que puedas hacerte con los Apéndices... merecen la pena, eso tenlo por seguro .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Órewen
Órewen

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustrac...

Yo tengo ese tipo de edición y te diría que es una falla de edición, aunque quizás salió una nueva con la misma portada y sin el epílogo, no sé
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Órewen

Yo tengo ese tipo de edición y te diría que es una falla de edición, aunque quizás salió una nueva con la misma portada y sin el epílogo, no sé

Igual es que al final han decidido sacar los apéndices en el mismo formato de forma independiente.

He buscado en la página de Minotauro y no doy con esa edición. A ver si luego con más tiempo lo miro y te digo

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |