Epílogo de Aragorn y Arwen
Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustraciones, sino es aquella en la que se aprecia la comunidad, pero solo una silueta, no sé si me entienden.
Entonces a mi me gustaría saber: ¿será un fallo de edición o es que en esta versión que tengo no venía incluído este apéndice?
Espero sus respuestas

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustrac...

En fins, espero que alguien pueda contestar a tu pregunta... Pero, sobre todo, espero que puedas hacerte con los Apéndices... merecen la pena, eso tenlo por seguro

Un saludo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Hace poco me compré un pack con los tres libros de ESDLA, pero lo extraño que en el de ERDR no sale el epílogo que narra la historia de Aragorn y Arwen. He de añadir también que la versión de estos libros no es la última que hemos visto, no es la que tiene los bordes dorados ni las ilustrac...
Ariz Taerio
#3 Respondiendo a: Órewen
Yo tengo ese tipo de edición y te diría que es una falla de edición, aunque quizás salió una nueva con la misma portada y sin el epílogo, no sé
He buscado en la página de Minotauro y no doy con esa edición. A ver si luego con más tiempo lo miro y te digo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)