BPLTM: Campaña del bien o del mal?
Cerrado
Me gustaria que dierais vuestras opiniones los que os hayais pasado las campañas del bien y del mal de El Señor de los Anillos: La Batalla Por La Tierra Media. Cual os ha gustado mas?? Que pros y contras veis en cada una de ellas??
Gracias
(Mensaje original de: _-trunk-_)
Gracias

#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria que dierais vuestras opiniones los que os hayais pasado las campañas del bien y del mal de El Señor de los Anillos: La Batalla Por La Tierra Media. Cual os ha gustado mas?? Que pros y contras veis en cada una de ellas??
Gracias![]()
Varios posts
Ya hay varios posts para hablar sobre Batalla por la Tierra Media. Por favor, intentad recoger vuestras opiniones en los que ya hay abiertos, en lugar de abrir nuevos posts raíz sobre temas repetidos.
Muchas gracias a todos. Saludos.
Ya hay varios posts para hablar sobre Batalla por la Tierra Media. Por favor, intentad recoger vuestras opiniones en los que ya hay abiertos, en lugar de abrir nuevos posts raíz sobre temas repetidos.
Muchas gracias a todos. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...