Ver publicación (Siete Estrellas)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Gondolindrim

Si no recuerdo mal (y a lo mejor ahora suelto una tontería de esas que hacen época :P) esas Siete Estrellas son los siete hijos de Fëanor. Digo eso porque son las mismas Siete Estrellas que aparacen en las Ithildin (Runas de la Luna, creo que se escribe así) del Umbral de Moria... y eas puertas fuer...

nop...

resulta que las siete estrellas, ni de los estandartes de Aragorn, ni de las puertas de moria tienen que ver con los hijos de Feanor. Con Feanor, en la puerta de Moria, tiene que ver, sino me equivoco, la inscripcion, y no recuerdo que detalles mas, pero las siete estrellas representan a la 'Corona de Durin', por lo que en si esta relacionada con los enanos. Bueno, eso lo digo en base a lo mas reciente que estoy 'investigando' del mundo de Tolkien y tambien igual el que esta diciendo tonterias soy yo :P
De las siete estrellas en el estandarte de Aragorn y Anduril, no sabria decirte bien que signifique, pero mas que siete reinos, si eso significaran, yo me inclinaria por alguna cuestion que relacione a Elendil o a Numenor...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......