Ver publicación (Siete Estrellas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Nólë
bueno...
Creo que las siete estrellas, tanto de la bandera como de la espada, son las siete piedras que ven, cosa, que por cierto relata Gandalf a cierto hobbit curioso... y no tiene nada que ver con el símbolo de Moria... pero esa es otra historia... y los siete reinos no tienen que ser élficos, s...
Sabía yo que metía la pata :P
Gracias por emmendar el error.
Lo que he leído me ha recordado, efectivamente, lo de la Corona de Dúrin en Khêled Zaram (su reflejo en el lago, gracias Javis).
Y coincido con Nolë en lo de las Palantíri como explicación de las Siete Estrellas asociadas a Aragorn.
Saludos desde Tumladen
Gracias por emmendar el error.
Lo que he leído me ha recordado, efectivamente, lo de la Corona de Dúrin en Khêled Zaram (su reflejo en el lago, gracias Javis).
Y coincido con Nolë en lo de las Palantíri como explicación de las Siete Estrellas asociadas a Aragorn.
Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...