Ver publicación (Sobre los Medio Elfos)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: El_Istari

Efectivamente

Es cierto. Arwen murió, eligió una vida mortal y "disfrutar" así el Don de Ilúvatar. Por eso la separación de Elrond fue tan traumática.
De todas formas, aun no sé como se realiza "el proceso" de la elección de una u otra cosa.
¿Cómo lo hicieron Elrond y Elros? ¿Por carta? XDXDXD
D...

creo que...

la cuestion esta en que, si tu como medio elfo, decides viajar a Valinor, has tomado la eleccion de los elfos (aunque esa decision tal vez se dio de manera distinta para Elrond, a lo mejor con el si dialogaron). El caso de Arwen, como yo lo entiendo es, que por ser hija de Elrond, se queda como medio-elfa, con calidad de elfa, y la forma en que ella decidiria cambiar de opinion es simplemente no haciendo el viaje, no se si por no hacerlo con su padre, o simplemente 'decidir' no hacerlo, es con lo que queda confirmada tal decision y en algun momento morira y tendra el destino de los hombres... que se yo! jeje

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......