mapas

Cerrado

albert_22_
albert_22_
¿alguien podría mandarme un mapa de las tierras imperecederas? gracias, un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: albert_22_

¿alguien podría mandarme un mapa de las tierras imperecederas? gracias, un saludo

creo yo que deso no ay

para mi que no hay de las tierras imperecederas... PD aprovecho el mensa para pedir un mapa de la Cuarta Edad :S ay alguno por ay? asias de antemanu

(Mensaje original de: Eruan-Isilra)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

creo yo que deso no ay

para mi que no hay de las tierras imperecederas... PD aprovecho el mensa para pedir un mapa de la Cuarta Edad :S ay alguno por ay? asias de antemanu

a ver... Mapa Cuarta Edad

creo que un mapa de la cuarta edad es practicamene equivalente a uno de la tercera edad, las cosas no cambiaron mucho... te contesto aqui, para no repetir temas, tu pregunta de alla arriba, si mis calculos no fallan, sera borrada en 10... 9.... 8... jejeje
bueno, cuando llegue el adminforo...
para no perder secuencia entonces, espero que lo que te digo de los mapas te sirva...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

creo que un mapa de la cuarta edad es practicamene equivalente a uno de la tercera edad, las cosas no cambiaron mucho... te contesto aqui, para no repetir temas, tu pregunta de alla arriba, si mis calculos no fallan, sera borrada en 10... 9.... 8... jejeje
bueno, cuando l...

jejejeje pozi ya lan borrao x'DDDD

mira, la verdad es que en algo si cambia:

Las fronteras de Gondor y Arnor (reino reunido) aumentan MAS QUE CONSIDERABLEMENTE.... tambien las tierras de Nurn en Mordor son independientes... Pues fueron entregadas a los esclavos de Mordor. Er... La Comarca queda cerrada para todo humano y su frontera norte aumenta hasta las costas :O

eso entre otras cosillas x'DD

Saludos desde Eryn Lasgalen :P

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje pozi ya lan borrao x'DDDD

mira, la verdad es que en algo si cambia:

Las fronteras de Gondor y Arnor (reino reunido) aumentan MAS QUE CONSIDERABLEMENTE.... tambien las tierras de Nurn en Mordor son independientes... Pues fueron entregadas a los esclavos de...

a bueno!

tu te refieres a un mapa 'politico'? pues si que cambia. Yo hablaba de un mapa... geografico? ese si no cambia...
pero como te ha dicho Gwaihir alla arriba (cielos! me vuelvo loco, ya no veo nada :P), trata de dibujarlo tu tambien.. y luego nos lo pasas no?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

a bueno!

tu te refieres a un mapa 'politico'? pues si que cambia. Yo hablaba de un mapa... geografico? ese si no cambia...
pero como te ha dicho Gwaihir alla arriba (cielos! me vuelvo loco, ya no veo nada :P), trata de dibujarlo tu tambien.. y luego nos lo pasas no?

yeah...

lo intentare :P ya tuve esa idea ace tiempo, de calcar la forma geografica de el mapa que tengo de la TM, y luego poner los respectivos reinos y tal, con especial cuidao y... x'D

por cierto que a dicho Gwaihir que lo an borrao y no veo naaa x'DDD que ha dicho, que lo dibuje yo??? lo intentare puess..

Saluditos desde Eryn Lasgalen, como siempre -.-'

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#6 Respondiendo a: Anónimo

yeah...

lo intentare :P ya tuve esa idea ace tiempo, de calcar la forma geografica de el mapa que tengo de la TM, y luego poner los respectivos reinos y tal, con especial cuidao y... x'D

por cierto que a dicho Gwaihir que lo an borrao y no veo naaa x'DDD que ha dicho, que lo dibuje yo???...

Hola:

En la página www.anarda.net puedes encontrar una gran variedad de mapas, incluso hay uno de las Tierras Imperecederas.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |