Ver publicación (Tom Bombadil...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Algo está cambiando...
... en el foro cuando un día entero después de poner un post sobre Tom Bombadil sólo han respondido diez foreros. ¿Lo siguiente será no contestar a uno sobre las alas del Balrog?![]()
Por cierto, Fëa Quendeva, estoy ansioso de verdad por leer las teorías de vuestro erudito gr...
¿o no? XD
¿Será que estamos todos un poco "cansados" XD de repetir una y otra vez lo mismo?
Pues mira, y para que sea cierto lo que dices de que algo está cambiando en el foro... ahora voy y estoy de acuerdo contigo... Sí, era un muñeco
Pero claro para, por otro lado, demostrar que nada ha cambiado por aquí, y si además queremos profundizar algo más... pues casi que me quedo con que Tom es algo así como la encarnación de un espíritu de la campiña... Pero vamos, yo no me baso en lo que dijo David Day ni Robert Foster... prefiero basarme en lo dicho por Tolkien:
"¿Piensa que Tom Bombadil, el espíritu de la campiña (en proceso de desvanecimiento) de Oxford y Berkshire, podría convertirse en el héroe de una historia?"
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 19)
En fins... ¡qué raro! Hoy nadie ha puesto un post sobre las alas de los balrogs
Un saludo, Beregond
¿Será que estamos todos un poco "cansados" XD de repetir una y otra vez lo mismo?

Pues mira, y para que sea cierto lo que dices de que algo está cambiando en el foro... ahora voy y estoy de acuerdo contigo... Sí, era un muñeco

Pero claro para, por otro lado, demostrar que nada ha cambiado por aquí, y si además queremos profundizar algo más... pues casi que me quedo con que Tom es algo así como la encarnación de un espíritu de la campiña... Pero vamos, yo no me baso en lo que dijo David Day ni Robert Foster... prefiero basarme en lo dicho por Tolkien:
"¿Piensa que Tom Bombadil, el espíritu de la campiña (en proceso de desvanecimiento) de Oxford y Berkshire, podría convertirse en el héroe de una historia?"
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 19)
En fins... ¡qué raro! Hoy nadie ha puesto un post sobre las alas de los balrogs

Un saludo, Beregond

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...