Ver publicación (Tom Bombadil...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
Te contradices... tú no estás cansada.![]()
Me reconocerás que este post habría llenado en seguida la página hace un año ¿no?
Por cierto... ¿el espíritu de la campiña es un maia?(yo no digo ni que lo sea ¡eh!, que no tengo ni idea)
Saludos a tí también, elfísima.
Jajajaja
¿Que no estoy cansada? Jajajajaja... En fins, creo que se me nota hace mucho que no tengo ya ni tiempo ni muchas veces ganas de volver ooooootra vez siempre sobre los mismos temas...
Pero en fins... ya ves... a veces aún me da por repetirme una y otra vez
De todas formas... Estoooo... ¿Acaso insinúas que me contradigo? Juas... Ayyyssss... Beregond, Beregond... No se me olvida que nos "conocimos" con mi araña favorita y que casi nunca hemos estado de acuerdo :P... Pero mira, para una de esas extrañas veces en las que ocurre... pues no me iba a quedar callada... XD
El que Tom Bombadil pueda ser la encarnación del espíritu de la campiña no significa que sea un maia
Aunque ya te veo... tu lo que tienes son ganas de discutir
¿Tolkien dijo acaso en algún momento que fuera un maia? :O Uys... esto me suena... ¿será un "déja vú" (o como narices se escriba :P) de esos?
Buéh... y en conclusión... Como siempre, Tom Bombadil... es ¡Tom Bombadil! Un muñeco, al fin y al cabo, como bien dices
.
Otro saludo más, Beregond
¿Que no estoy cansada? Jajajajaja... En fins, creo que se me nota hace mucho que no tengo ya ni tiempo ni muchas veces ganas de volver ooooootra vez siempre sobre los mismos temas...

De todas formas... Estoooo... ¿Acaso insinúas que me contradigo? Juas... Ayyyssss... Beregond, Beregond... No se me olvida que nos "conocimos" con mi araña favorita y que casi nunca hemos estado de acuerdo :P... Pero mira, para una de esas extrañas veces en las que ocurre... pues no me iba a quedar callada... XD
El que Tom Bombadil pueda ser la encarnación del espíritu de la campiña no significa que sea un maia

Buéh... y en conclusión... Como siempre, Tom Bombadil... es ¡Tom Bombadil! Un muñeco, al fin y al cabo, como bien dices

Otro saludo más, Beregond

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...