Ver publicación (Tom Bombadil...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Caradhras
Esta teoría no se si ha salido hasta ahora
Tom podría representar lo que los habitantes de la TM podrían haber sido si Melkor no se hubiese entrometido. Comprometidos con su entorno, alegres, despreocupados,.... felices.
Saludos desde las alturas
Nueva teoría!!! XDXD
Tom Bombadil.............................. soy yo!!! jajajajaja
ya ni sabemos, que si era Eru, que si el propio Tolkien, que si un maiar perdido, que si Manwë de visita...
Mil cosas. Es Bombadil. Quizá no tiene por qué ser nadie. Sólo un tío muy listo, que pasa de todo y que sabe más de la cuenta.
El caso, es que me gustaría a mí hablar con el grupo erudito de Fëa Quendeva, acompañado de Gwaihir, Leandro, Elfa Árwena, Beregond, alaluna, Moria1 y cía...
¡¡¡ A VER QUIEN GANA!!!! JAJAJAJA
Saludos, Honorables!!
Tom Bombadil.............................. soy yo!!! jajajajaja

ya ni sabemos, que si era Eru, que si el propio Tolkien, que si un maiar perdido, que si Manwë de visita...
Mil cosas. Es Bombadil. Quizá no tiene por qué ser nadie. Sólo un tío muy listo, que pasa de todo y que sabe más de la cuenta.
El caso, es que me gustaría a mí hablar con el grupo erudito de Fëa Quendeva, acompañado de Gwaihir, Leandro, Elfa Árwena, Beregond, alaluna, Moria1 y cía...
¡¡¡ A VER QUIEN GANA!!!! JAJAJAJA
Saludos, Honorables!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf