Ver publicación (Tom Bombadil...)
Ver tema#19 Respondiendo a: El_Istari
Nueva teoría!!! XDXD
Tom Bombadil.............................. soy yo!!! jajajajaja![]()
ya ni sabemos, que si era Eru, que si el propio Tolkien, que si un maiar perdido, que si Manwë de visita...
Mil cosas. Es Bombadil. Quizá no tiene por qué ser nadie. Sólo un tío muy listo, que pasa de tod...
Yo del grupo erudito??XD
...Gran honor, pero no lo creo. Mis conocimientos del mundo Tolkien son escasitos
Ya me gustaría a mí llegar a la sabiduría de los que nombras, pero aún me queda un largo trecho...
alaluna
P.D.No tengo ni idea de lo que es Tom Bombadil, pero si tuviese que aventurarme a decir algo, me quedaría con lo del espíritu de la campiña...por aquello de que lo dijo el Maestro, claro...
...Gran honor, pero no lo creo. Mis conocimientos del mundo Tolkien son escasitos

alaluna
P.D.No tengo ni idea de lo que es Tom Bombadil, pero si tuviese que aventurarme a decir algo, me quedaría con lo del espíritu de la campiña...por aquello de que lo dijo el Maestro, claro...

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...