Ver publicación (Tom Bombadil...)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#21 Respondiendo a: Lugburzz

Bombadil era un enano

Aulë no hizo a los enanos a la primera, llevaba muchísimo tiempo experimentando, desde que llegó a Arda. Y el primero de esos experimentos fué Bombadil.

Sabido es por todos que los enanos fueron antes que los ents, por eso de que fué primero que los árboles (parlantes)....

yo te refuto...

a ver compadre... dices que todo es irrefutable, pero resulta que al menos hay un punto debil... ¿donde dice que Baya de Oro sea una elfo?????? sabido es que no se dice en ningun lado... por muy bella que fuera...
por otra parte, sabido es que los enanos no cantaban, al menos no por cualquier pretexto, y Tom cantaba hasta dormido...
ademas, sabido es que Gimli nunca dijo 'yo llevare el anillo porque a mi no me afectara', y sin embargo no lo hizo... y tambien es un enano, y ese si esta demostrado que lo es...
pero en algo tienes razon... como enano, Tom se parece mas a Aulë, aunque no necesariamente lo es

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......