Ver publicación (Busco ERDR Ed. coleccionista)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sola-thane
y por lo que estoy viendo busco mas o menos un imposible. Resulta que tenía reservada la película en una tienda y desde que salió me están diciendo que no la han recibido, que llegan pronto... incluso llegaron a darme (venderme) la edicción extendida normal y al recibir la otra me la cambiaban. Tota...
Malaga
Bueno soy de Málaga Capital y no busques en ningún Carrefour ,gran almacen,gong discos,etc ,porque no la encontrarás ,busca en videoclubs que vendan dvd`s que es donde la suelen tener ,cuando nadie la encontraba yo la vi en varios videoclubs ,también puedes probar en videoclubs de benalmadena ,etc que seguron que la tendrán, suerte en tu busqueda.
(Mensaje original de: bokeron)
Bueno soy de Málaga Capital y no busques en ningún Carrefour ,gran almacen,gong discos,etc ,porque no la encontrarás ,busca en videoclubs que vendan dvd`s que es donde la suelen tener ,cuando nadie la encontraba yo la vi en varios videoclubs ,también puedes probar en videoclubs de benalmadena ,etc que seguron que la tendrán, suerte en tu busqueda.
(Mensaje original de: bokeron)