Busco ERDR Ed. coleccionista

Cerrado

Sola-thane
Sola-thane
y por lo que estoy viendo busco mas o menos un imposible. Resulta que tenía reservada la película en una tienda y desde que salió me están diciendo que no la han recibido, que llegan pronto... incluso llegaron a darme (venderme) la edicción extendida normal y al recibir la otra me la cambiaban. Total que aun no la tengo y cuando ya harta de esperar me voy a comprarla a otro sitio aunque pierda el dinero de la que ya pague no la encuentro por parte alguna he buscado en todas las tiendas de Málaga que conozco y en Internet pero nada.

¿Alguno de vosotros sabe donde podria conseguirla?
Esto me pasa por tonta, y eso que la reserve para no quedarme sin ella
Un saludo a todos y gracias desde ya.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Sola-thane

y por lo que estoy viendo busco mas o menos un imposible. Resulta que tenía reservada la película en una tienda y desde que salió me están diciendo que no la han recibido, que llegan pronto... incluso llegaron a darme (venderme) la edicción extendida normal y al recibir la otra me la cambiaban. Tota...

¿Has intentado...?

¿Has intentado en OcioJoven? Puedes entrar en la tienda, aquí a la izquierda. No sé si les quedarán unidades... pero por intentarlo, igual no pierdes nada

Mucha suerte
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y por lo que estoy viendo busco mas o menos un imposible. Resulta que tenía reservada la película en una tienda y desde que salió me están diciendo que no la han recibido, que llegan pronto... incluso llegaron a darme (venderme) la edicción extendida normal y al recibir la otra me la cambiaban. Tota...

Carrefour

En el Carrefour de Burgos hay 2 copias, lo que no se es si podrás pedir en tu centro q te lleven una.. no pierdes nada por preguntar

un saludo!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
elfo2
elfo2

Prueva en..

Hola, Sola-thane

prueva en esta dirección www.dvdgo.com yo lo compre en esta tienda
Permalink |
elfo2
elfo2

#4 Respondiendo a: elfo2

Prueva en..

Hola, Sola-thane

prueva en esta dirección www.dvdgo.com yo lo compre en esta tienda

Prueva en.. otra posibilidad

Mira hace bien poco estube en el corte ingles de Gerona y vi alguna.
Hay una posibilidad prueva en eroski supermercados http://www.compraonline.grupoeroski.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/index.d2w/report?l=c
El problema es que solo funcionan en una zona pero puedes provar.
Un saludo y mucha suerte

y si no comprate la extendida sencilla no tienes figura pero no creas que es una maravilla.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Malaga

Bueno soy de Málaga Capital y no busques en ningún Carrefour ,gran almacen,gong discos,etc ,porque no la encontrarás ,busca en videoclubs que vendan dvd`s que es donde la suelen tener ,cuando nadie la encontraba yo la vi en varios videoclubs ,también puedes probar en videoclubs de benalmadena ,etc que seguron que la tendrán, suerte en tu busqueda.

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#6 Respondiendo a: Anónimo

Malaga

Bueno soy de Málaga Capital y no busques en ningún Carrefour ,gran almacen,gong discos,etc ,porque no la encontrarás ,busca en videoclubs que vendan dvd`s que es donde la suelen tener ,cuando nadie la encontraba yo la vi en varios videoclubs ,también puedes probar en videoclubs de benalmaden...

Malaga

joder hija que mala suerte tienes no se si fue en el corte ingles de badajoz o en el eroski de cacceres donde vi 7 u 8 versiones extendidas de erdr creo q en el corte ingles de badajoz no es coña eh jajaja
Permalink |