Numero de anillos y reyes humanos
tres anillos para los elfos..... porque tres??? Quizá porque le fueron entregados a tres grandes elfos, vale....
Siete a los señores enanos.... porque siete????? Quizá porque Aule creó primero a 7 enanos que fueron nombrados reyes de cada respectivo pueblo, y por eso da uno a cada rey... Vale.
Nueve a los hombres... QUIETO PARAO!! ay me kedo x'D haber... porque nueve a los hombres????? y por cierto, que reyes eran esos, cuyos Reinos nunca se mencionan??????
ACLARACIONES: esto lo hize pq me aburria x'D
(Mensaje original de: Eruan-Isilra)
#1 Respondiendo a: Anónimo
habe habe habe.........
tres anillos para los elfos..... porque tres??? Quizá porque le fueron entregados a tres grandes elfos, vale....
Siete a los señores enanos.... porque siete????? Quizá porque Aule creó primero a 7 enanos que fueron nombrados reyes de cada respectivo pu...
siete para los enanos, te lo digo, tal vez tenga que ver con las siete casas.
Porque nueve a los hombres? no creo que haya aqui una razon numerologica, se explica mas por aquello de 'los hombres, como en todas las otras cosas, eran los mas dispuestos a aceptar estos regalos (de Sauron) y por ello fueron los que mas se corrompieron', tal vez por eso ellos tengan mas. Si todos eran reyes, lo dudo mucho, de hecho, se sabe que algunos eran numenoreanos, y como ningun rey numenoreano se convirtio en nazgul, entonces no todos son reyes... y no todos tendrian reinos.... eso si, muy poderosos eran entonces, y ansiando mas poder, por eso aceptaron los anillos... jeje
saludos! (de nuevo.... :P)
habe habe habe.........
Siete a los señores enanos.... porque siete????? Quizá porque Aule creó primero a 7 enanos que fueron nombrados reyes de cada respectivo pu...
Sé que no contesta directamente a las preguntas que planteas (las cuales, a mi entender, no les encuentro todo el sentido). Pero como veo que estás realmente ávido de información, permíteme recomendarte una FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8983
Y por favor, si te aburres, procura no "divertirte" escribiendo mensajes porque sí en el foro. No digo ni que tu post sea indebido ni mucho menos, pero prefiero pensar que no estás escribiendo sólo porque te aburres, sino porque todo esto te resulta interesante.
Muchas gracias

#3 Respondiendo a: Leandro
Lectura recomendada
Sé que no contesta directamente a las preguntas que planteas (las cuales, a mi entender, no les encuentro todo el sentido). Pero como veo que estás realmente ávido de información, permíteme recomendarte una FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8983
Y por favor, si te ab...
Tres anillos, por los tres elementos básicos: tierra, agua y aire.
Siete anillos, por las siete casas de los enanos.
Nueve anillos porque eran los que quedaban, y a los hombres, como siempre, las sobras.
Saludos
#4 Respondiendo a: Nólë
esto...
Tres anillos, por los tres elementos básicos: tierra, agua y aire.
Siete anillos, por las siete casas de los enanos.
Nueve anillos porque eran los que quedaban, y a los hombres, como siempre, las sobras.
Saludos
Los tres Anillos serían "agua" (nenya), "aire" (vilya) y "fuego" (narya), "no tierra" . No hay un anillo de tierra para los Elfos.
habe habe habe.........
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)