pregunta tonta pero....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si el anillo tiene la habilidad que desaparesca el portador cuando se lo pone, por que no desaparecia sauron cuando lo tenia ( ejm: se ve que en la última alianza lo tiene puesto) jajajajajajajaj media tonta la pregunta, bueno chaooooop :S :S :S

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si el anillo tiene la habilidad que desaparesca el portador cuando se lo pone, por que no desaparecia sauron cuando lo tenia ( ejm: se ve que en la última alianza lo tiene puesto) jajajajajajajaj media tonta la pregunta, bueno chaooooop :S :S :S

(Mensaje original de: elfo chileno)

Bueno, yo creo...

... que Sauron no desaparece por que es el amo y señor del Anillo y el Anillo responde a él, sólo a él, y si él no quiere desaparecer pues no desparece.

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo creo...

... que Sauron no desaparece por que es el amo y señor del Anillo y el Anillo responde a él, sólo a él, y si él no quiere desaparecer pues no desparece.

saludosss

y no es el único...

aunque no sale en la película, Tom Bombadil tampoco desaparece al ponerse el anillo: no tiene efecto sobre él.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Celize
Celize

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

y no es el único...

aunque no sale en la película, Tom Bombadil tampoco desaparece al ponerse el anillo: no tiene efecto sobre él.

y no es el único...

Aiya Meldon ^^!!!

No encuentro que sea una pregunta tonta la verdad de las cosas O_oUU. Bueno, yo creo que la razón es que Sauron es el "Señor del Anillo" y por eso él lo puede dominar n_nUUU, pero hay otro personaje que también no desaparece, cuando usa el anillo, que es Tom Bombadil ^^;así que digamos que también es un enigma.. see XDDD....

Nyooooo Namarië n_n
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celize

y no es el único...

Aiya Meldon ^^!!!

No encuentro que sea una pregunta tonta la verdad de las cosas O_oUU. Bueno, yo creo que la razón es que Sauron es el "Señor del Anillo" y por eso él lo puede dominar n_nUUU, pero hay otro personaje que también no desaparece, cuando usa el anillo, que es Tom...

Es que Tom...

... es un personaje muy misterioso. Es como la naturaleza en sí y nada puede con él. Recordad que cuando Frodo se pone el Anillo y se hace invisible para los demás hobbits, Tom sigue viendolo.

saludosss

Permalink |
Celize
Celize

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es que Tom...

... es un personaje muy misterioso. Es como la naturaleza en sí y nada puede con él. Recordad que cuando Frodo se pone el Anillo y se hace invisible para los demás hobbits, Tom sigue viendolo.

saludosss

Es que Tom...

Es verdad ^^!!!, es todo un misterio ¬¬

Namarië ^^
Permalink |
elros nolatari
elros nolatari

#6 Respondiendo a: Celize

Es que Tom...

Es verdad ^^!!!, es todo un misterio ¬¬

Namarië ^^

Tom Bombadil

no hay preguntas tontas asi que no se preocupen.....concuerdo con los demas que han dicho que sauron no desaparece con el anillo ya que es su amo y señor y forma parte misma del el...en cambio la razon por la cual tom bombadil NO desaparece es porque el anillo no tiene efecto por sobre las personas de inmensa volutad como la tenia tom bombadil que resultaba ser un personaje bastante misteriosos y de origen poco claro.
Con un grito terrible el Balrog
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el
látigo, y las colas azotaron y
envolvieron las rodillas del mago,
arrastrándolo al borde del precipicio.
Gandalf se tambaleó y cayó al suelo,
tratando vanament...
Permalink |
Nashildur
Nashildur

#7 Respondiendo a: elros nolatari

Tom Bombadil

no hay preguntas tontas asi que no se preocupen.....concuerdo con los demas que han dicho que sauron no desaparece con el anillo ya que es su amo y señor y forma parte misma del el...en cambio la razon por la cual tom bombadil NO desaparece es porque el anillo no tiene efecto por sobr...

Tom Bombadil

Bueno, es que Tom es un maia, es decir, un espíritu con el mismo poder (como mínimo) que Sauron.

Lo de desaparecer al ponerse el anillo, yo creo que no es más que un poder menor del anillo. Éste tiene poderes mucho mayores, que en general van encaminados a enaltecer las virtudes de su poseedor, y por lo tanto, cuanto más poder tenga su portador, más poder le dará el anillo. Lo de la invisibilidad es sólo un "regalito" que se le da a las criaturas de menor poder, ya que es el único poder del que se pueden aprovechar, y ayuda al propósito del anillo, que es apoderarse de la voluntad del portador; si ya de por sí todos se ven tentados por él, más aún si además te puedes hacer invisible y hacer lo que se te antoje.

Por ello, en mi opinión, las voluntades fuertes no se vuelven invisibles, no lo necesitan: por ejemplo, Gandalf o Galadriel con el Anillo puesto tendrían un poder tal que dominarían a todas las criaturas (de hecho es uno de los temores de Sauron: que alguien poderoso lo use y lo derrote) y no les haría falta la invisibilidad.

Espero haberme explicado bien, un saludo a todos.
Permalink |