Ver publicación (Elfos y Muertos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Nólë
Lamento darte una respuesta tan corta a una reflexión tan larga, pero es el Silmarillion es el que da las respuestas que quieres... y no, no deberían aparecer los elfos en Helm ni tampoco eran necesarios más enanos. No olvides que ESDA no es sino el epílogo de una Historia de miles de años... por si...
YA...pero..
Si lo he leido!dos veces este año!pero es que a lo mejor no me eh explicado bien.Quiero decir que si en la pelicula no hubiesen estado los elfos en Helm o los Muertos en Minas TIrith......hubiese quedado como que a nadie le importa la raza de los hombres.......hubiese quedado como que a los elfos no les importa nada el futuro de la tierra media...ya que ellos se van a las tierras imperecederas.
Ene l libro esto no pasa porque te explican mucho mas......pero en la peli,si no hubiesen aparecido...hubiese quedado un poco mal no?Por eso creo quee s mucho mejor que hubiesen estado.....le damas argumento a la historia.
Creo que ahora ya me he explicado
Si lo he leido!dos veces este año!pero es que a lo mejor no me eh explicado bien.Quiero decir que si en la pelicula no hubiesen estado los elfos en Helm o los Muertos en Minas TIrith......hubiese quedado como que a nadie le importa la raza de los hombres.......hubiese quedado como que a los elfos no les importa nada el futuro de la tierra media...ya que ellos se van a las tierras imperecederas.
Ene l libro esto no pasa porque te explican mucho mas......pero en la peli,si no hubiesen aparecido...hubiese quedado un poco mal no?Por eso creo quee s mucho mejor que hubiesen estado.....le damas argumento a la historia.
Creo que ahora ya me he explicado

Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.