Ver publicación (Legolas esta igual)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es que yo fuese de los que piensan que Legolas tenia mal aspecto, pero en las imagenes que han puesto hoy en las noticias, sigue igual, por lo menos respecto a las criticas mas oidas, que fueron que tenia las cejas negras (como si se hubiese tintado el pelo) y que tenia las orejas de punta. No ve...

¿Cuándo...?

Entraré al trapo, aunque no es mi estilo (no digo que no entre nunca al trapo, que sí lo hago, jejeje XD)...
¿Cuándo entraste por primera vez a esta página, Sauron? Porque desde luego que las discusiones sobre las cejas negras son muuuuy recientes comparadas con las primeras, hace ya más de un año, cuando salió el primer vídeo promocional.
Y lo de las orejas, creo que ha quedado zanjado en varias ocasiones, aunque supongo que hay gente que sigue sin convencerse de que Tolkien describió a los elfos con "orejas apuntadas hacia arriba", no en ESDLA, y creo que tampoco en El Silmarillion, pero sí en alguna de sus cartas o algo así. Y luego hay mil y una teorías que hacen las delicias de muchos de vosotros...
Pero vamos, que lo de las cejas es muy reciente. El primer trailer fue la primera imagen de Legolas que podíamos ver, y en él no se ven muy bien ni las orejas ni las cejas. De hecho, se criticaba que eso no parecía un elfo, ni de broma, sino un hombre y con muy mala uva...
En fin. Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)