Legolas esta igual

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es que yo fuese de los que piensan que Legolas tenia mal aspecto, pero en las imagenes que han puesto hoy en las noticias, sigue igual, por lo menos respecto a las criticas mas oidas, que fueron que tenia las cejas negras (como si se hubiese tintado el pelo) y que tenia las orejas de punta. No ve...
Entraré al trapo, aunque no es mi estilo (no digo que no entre nunca al trapo, que sí lo hago, jejeje XD)...
¿Cuándo entraste por primera vez a esta página, Sauron? Porque desde luego que las discusiones sobre las cejas negras son muuuuy recientes comparadas con las primeras, hace ya más de un año, cuando salió el primer vídeo promocional.
Y lo de las orejas, creo que ha quedado zanjado en varias ocasiones, aunque supongo que hay gente que sigue sin convencerse de que Tolkien describió a los elfos con "orejas apuntadas hacia arriba", no en ESDLA, y creo que tampoco en El Silmarillion, pero sí en alguna de sus cartas o algo así. Y luego hay mil y una teorías que hacen las delicias de muchos de vosotros...
Pero vamos, que lo de las cejas es muy reciente. El primer trailer fue la primera imagen de Legolas que podíamos ver, y en él no se ven muy bien ni las orejas ni las cejas. De hecho, se criticaba que eso no parecía un elfo, ni de broma, sino un hombre y con muy mala uva...
En fin. Saludotes.
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Cuándo...?
Entraré al trapo, aunque no es mi estilo (no digo que no entre nunca al trapo, que sí lo hago, jejeje XD)...
¿Cuándo entraste por primera vez a esta página, Sauron? Porque desde luego que las discusiones sobre las cejas negras son muuuuy recientes comparadas con las primeras, hace ya má...
A mi me parece un elfo bastante conseguido, sobre todo desde el primer video promocional en el que llegué a oir que se le notaba la la barba (¿como se escribe "barba"?)
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuándo...?
A mi me parece un elfo bastante conseguido, sobre todo desde el primer video promocional en el que llegué a oir que se le notaba la la barba (¿como se escribe "barba"?)
(Mensaje original de: Nëia)
Que haga poco que stoy dentro de la pagina no quiere decir que solo sepa cosas de esdla exclusivamente por esta pagina. Hace mucho que vi a Legolas y me parec que esta igual que siempre. Pero claro, es solo mi opinion!.
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuándo...?
Que haga poco que stoy dentro de la pagina no quiere decir que solo sepa cosas de esdla exclusivamente por esta pagina. Hace mucho que vi a Legolas y me parec que esta igual que siempre. Pero claro, es solo mi opinion!.
Yo fuí de los que critique a Orlando Bloom, desde un principio, en cuanto ví el primer video promocional y sus primeras imagenes, puse el grito en el cielo. Si bien es cierto, que con el tiempo, me he ido acostumbrando al aspecto de Legolas, en algunas fotos me agrada bastante y en otras directamente las mandaria al fuego eterno. Lo de las cejas es una cagada bastante gorda de la cual ya se hablo hace tiempo, y de la cual yo como la mayoría de la gente opina lo mismo.
La primera impresión cuando ves a Legolas, es que es un tio teñido de rubio y su pelo no es natural, pero espero que conforme vaya avanzando la pelicula, nos vayamos acostumbrando.
Temas de peluquería aparte, lo de las orejas puntiagudas, siempre me ha parecido bien. No obstante, deberiamos esperar a ver a Legolas en movimiento y con dialogos, ahí se demostrará si realmente Orlando Bloom ha nacido para interpretar a un elfo y si a entendido realmente el personaje. Demosle una tregua hasta el dia del estreno, entonces, si no nos ha gustado su interpretación, que se vaya preparando el Bloom...

(Mensaje original de: Aldarión)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion...
Yo fuí de los que critique a Orlando Bloom, desde un principio, en cuanto ví el primer video promocional y sus primeras imagenes, puse el grito en el cielo. Si bien es cierto, que con el tiempo, me he ido acostumbrando al aspecto de Legolas, en algunas fotos me agrada bastante y en ot...
Realmente, los cambios del guión poco me importan si se consigue hacer algo decente de la historia del maestro.
Pero, entre la nariz de Gandalf, sus expresiones de viejo cascado y las cejitas del amigo americano, me están saliendo sarpullidos y otros efluvios de la piel.
De veras, aun no comprendo pq lo han hecho. ¿ Es una especie de insulto hacia los actores rubios?. ¿Es que hay pocos actores en Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, el norte de Italia que dominen el inglés ?.
De verdad, metería antes a Fele Martínez como elfo que a ese moreno.
Pelirrojos al poder ! XDDD.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
para mí, lo peor de la peli
Realmente, los cambios del guión poco me importan si se consigue hacer algo decente de la historia del maestro.
Pero, entre la nariz de Gandalf, sus expresiones de viejo cascado y las cejitas del amigo americano, me están saliendo sarpullidos y otros efluvios de la piel....
No os entiendo, de verdad.Me parece que criticar como han conseguido a Legolas por las cejas creo que es infantil.Es lo mismo que decir que Boromir va a ser una patata porque Tolkien los describió moreno y ahora lo han puesto de rubio.Hay cosas más importantes en que fijarse de la película sobre todo en el guión, etc que sobre las cejas de Legolas,como debate puede ser entretenido pero no pensar (ojo, esto lo pienso yo) que la película va a ser un fracaso por eso.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#7 Respondiendo a: Tanis
No os entiendo
No os entiendo, de verdad.Me parece que criticar como han conseguido a Legolas por las cejas creo que es infantil.Es lo mismo que decir que Boromir va a ser una patata porque Tolkien los describió moreno y ahora lo han puesto de rubio.Hay cosas más importantes en que fijarse de la pe...
-A mi la verdad no me disgusta la apariencia de Legolas, la verdad es que me gusta bastante y no me había dado cuenta de lo de las cejas hasta que lo he leido ahora, creo que nos fijamos tanto en estos detalles casi insignificantes porque esperamos una película perfecta y claro eso no puede ser.
(Mensaje original de: eowyn)