Ver publicación (Legolas esta igual)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuándo...?

Que haga poco que stoy dentro de la pagina no quiere decir que solo sepa cosas de esdla exclusivamente por esta pagina. Hace mucho que vi a Legolas y me parec que esta igual que siempre. Pero claro, es solo mi opinion!.

(Mensaje original de: Sauron)

Mi opinion...

Yo fuí de los que critique a Orlando Bloom, desde un principio, en cuanto ví el primer video promocional y sus primeras imagenes, puse el grito en el cielo. Si bien es cierto, que con el tiempo, me he ido acostumbrando al aspecto de Legolas, en algunas fotos me agrada bastante y en otras directamente las mandaria al fuego eterno. Lo de las cejas es una cagada bastante gorda de la cual ya se hablo hace tiempo, y de la cual yo como la mayoría de la gente opina lo mismo.
La primera impresión cuando ves a Legolas, es que es un tio teñido de rubio y su pelo no es natural, pero espero que conforme vaya avanzando la pelicula, nos vayamos acostumbrando.
Temas de peluquería aparte, lo de las orejas puntiagudas, siempre me ha parecido bien. No obstante, deberiamos esperar a ver a Legolas en movimiento y con dialogos, ahí se demostrará si realmente Orlando Bloom ha nacido para interpretar a un elfo y si a entendido realmente el personaje. Demosle una tregua hasta el dia del estreno, entonces, si no nos ha gustado su interpretación, que se vaya preparando el Bloom...

(Mensaje original de: Aldarión)