Vuestra opinion: Las criaturas

Cerrado

anatael
anatael
(En caso de que este tema ya hubiera sido planteado, quiten esto porfa)

Os voy a plantear una pregunta que llevo tiempo queriendo hacerles.

¿Cual es en vuestra opinion la mejor y la peor de las criaturas diseñadas para las películas?¿Con cual a estado más acertada la compañia Weta y cual debió quedarse en en un esbozo?

Para mi gusto la mejor criatura a sido Gollum(jejejeje) y la peor la bestia alada, aunque en ERDR mejoró
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: anatael

¿Cual es en vuestra opinion la mejor y la peor de las criaturas diseñadas para las películas?¿Con cual a estado más acertada la compañia Weta y cual debi...

Mejor: EL Balrog,No se...quizas porque es el que mas me impacto desde siempre pero no se...me encanta....sobre todo en la caida de ldt
Peor: no se......no tengo asi ninguna....quizas algunos ents que son raros....barbol esta muy bien pero hay otros que....pufff
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Trancos_89
Trancos_89

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Mejor: EL Balrog,No se...quizas porque es el que mas me impacto desde siempre pero no se...me encanta....sobre todo en la caida de ldt
Peor: no se......no tengo asi ninguna....quizas algunos ents que son raros....barbol esta muy bien pero hay otros que....pufff

MEJOR: Yo creo que por diferencia el mejor es Gollum, aunque Ella-Laraña esta también muy lograda.

PEOR: Es muy dificil decir alguno... pero podría decir el Troll de la primera película, aunque es muy dificil decidirse por uno.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Trancos_89

MEJOR: Yo creo que por diferencia el mejor es Gollum, aunque Ella-Laraña esta también muy lograda.

PEOR: Es muy dificil decir alguno... pero podría decir el Troll de la primera película, aunque es muy dificil decidirse por uno.

Mejor: Las Aguilas, me encantan, yo me quiero comprar una...

Peor: Ella-Laraña, no porque este mal hecha sino por el tamaño, porque yo tengo la impresión de que cuando esta dentro de la cueva es mas pequeña que cuando sale a pinchar a Frodo.

atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Cual es en vuestra opinion la mejor y la peor de las criaturas diseñadas para las películas?¿Con cual a estado más acertada la compañia Weta y cual debi...

Balrog el mejor, y los peores...

El mejor: sin duda, el Balrog de Moria, es bastante real y lo mejor que se ha creado entre las tres películas.

Lo peor: los Wargos en Ldt, son pobres y están mal hechos a más no poder (sobre todo los primeros planos) sin embargo hay otros planos en los que no se nota tanto estos errores.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Veamos

La mejor criatura. para mi, es sin duda Ella Laraña, que ademas de protagonizar una de las mejores partes escenas de la trilogia (ese silencio tenso en el cine cuando se va a acercando a Frodo sin que este le vea), esta magnificamente hecha.
La peor criatura de todos: Haciendo un chiste facil: Faramir . Mas en serio, probablemente los ents, y no porque estan mal hechos, sino por que los efectos especiales cantan en un par de ocasiones.

Un saludo

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Es muy difícil. porque todos están hechos de maravilla.
Gollum es una obra maestra, sobre todo de expresión facial, aunque para mi gusto lo hicieron muy claro, cuando tenía un color oscuro.
Los trolls, los bufalosaurios, Ellalaraña (aunque no sé si ese aguijón de avispa le corresponde), Barbol aunque quizás sea demasiado arbóreo (los demás ents son bastante flojos), las águilas (son perfectas, pero no las elijo porque quizás son demasiado "fáciles"), los monstruos alados, el guardián del agua, ¿me dejo alguno?
Pues voy allá:
El mejor: Ellalaraña
El peor: Un ent bizco con pinta de haya, otro con pinta de sauce medio llorón...
Nooo, sí que hay unos bastante mal hechos: los crebain de las Tierras Brunas. Parecen manchas de tinta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Breogán
Breogán

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es muy difícil. porque todos están hechos de maravilla.
Gollum es una obra maestra, sobre todo de expresión facial, aunque para mi gusto lo hicieron muy claro, cuando tenía un color oscuro.
Los trolls, los bufalosaurios, Ellalaraña (aunque no sé si ese aguijón de avispa le corresponde), Barbol aun...

El mejor: Los Nazguls a caballo o en bestias aladas (si son criaturas, claro)
Los peores: Los crevains, huargos y bestias de tiro (bestias kodo XD)
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Breogán

Los huargos...

...es verdad, están bastante mal hechos. En primer lugar, parecen hienas en lugar de lobos; y en segundo lugar, el movimiento no está bien montado sobre el terreno, sobre todo el primero que derriba Legolas.
Pero la palma se la llevan los crebain.
En cambio, las bestias de tiro, kodo, o bufalosaurios, no me parecieron mal hechas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Andvagor

Peor: Ella-Laraña, no porque este mal hecha sino por el tamaño, porque yo tengo la impresión de que cuando esta dentro de la cueva es mas pequeña que cuando sale a pinchar a Frodo.

atte:
Andvagor

Jo tio!!

No puedo creer que no te guste el Troll de las cavernas si es increible.LA escena de cuando Gimli esta esquivandolo es increible!!Una pena que en la extendida la cortasen momentaneamente.....en el cine me dio un subidon((Aunque creo que fueron las palomitas que debian estar caducadas))
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#10 Respondiendo a: Breogán

Veamos.........

Lo mejor,para mi el Balrog de Moria y se me permite como criatura la caracterizacion de los orcos junto con Ella-Laraña.

Lo peor, ufff.....sin duda lo huargos y sobre todo su montaje y algun que otro ENT "demasiado " herboreo.

Hasta la proxima..................
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El mejor, Gollum, aunque Barbol también me gusta mucho. LO peor creo que los Wargos, me los imaginaba distintos, además que el ordenador canta...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

El mejor, Gollum, aunque Barbol también me gusta mucho. LO peor creo que los Wargos, me los imaginaba distintos, además que el ordenador canta...

(Mensaje original de: el tuka)

El mejor el Balrog. Me encanta eso de que se le vea el fuego en la piel y esas cosas, muy bien hecho. Y los sonidos y todo.

Y el peor... pues no tengo ni idea.

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
elros nolatari
elros nolatari

#14 Respondiendo a: Anónimo

El mejor el Balrog. Me encanta eso de que se le vea el fuego en la piel y esas cosas, muy bien hecho. Y los sonidos y todo.

Y el peor... pues no tengo ni idea.

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Las Criaturas

bueno las mejor criatura sin duda es gollum que encaja casi perfectamente en lo que es la descripcion que hizo tolkien, luego vendrian las otras criaturas como el balrog de moria que asombra con su aparicion en LCDA y en su lucha con gandalf al caer por el puente de Khazad-Dum, los Nazgul estuvieron de lujo al igual que los orcos pero los wuargos dejaron un poco que desear ya que parecian cualquier cosa menos lobos..Los ents no se eran demasiado parecido a un arbol. Quiza si Tolkien hubiera asesorado a Peter Jackson la pelicula habria sido perfecta...
Con un grito terrible el Balrog
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el
látigo, y las colas azotaron y
envolvieron las rodillas del mago,
arrastrándolo al borde del precipicio.
Gandalf se tambaleó y cayó al suelo,
tratando vanament...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Gollum: Demasiado blanco.
El Balrog: Demasiado grande
Los Ents: Demasiado arbóreos (aunque a Bárbol se lo "perdono")
Los wargos: Demasiado hienas
Los trolls: Están perfectos.
Los Olifantes: Demasiados colmillos.
Ellalaraña: No sé si ese aguijón es adecuado, pero salvo eso: Perfecta e impresionante.
Los bufalosaurios: Están perfectos.
Los crebain: ¡Ah! ¿Son efectos especiales? Creía que eran manchas.
Los muertos: Demasiado fosforescentes.
La bestia alada: Bueno, no está mal.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Gollum: Demasiado blanco.
El Balrog: Demasiado grande
Los Ents: Demasiado arbóreos (aunque a Bárbol se lo "perdono")
Los wargos: Demasiado hienas
Los trolls: Están perfectos.
Los Olifantes: Demasiados colmillos.
Ellalaraña: No sé si ese aguijón es adecuado, pero salvo eso: Perfecta e impresion...

lo mejor: los trolls de mordor
lo peor los wargos y os parecera raro, lalgun que otro olog hai que entran cuando se rompe la puerta de minas tirith. se nota que el ordenador pasa factura

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Gladious
Gladious

LA MEJOR ES...

Los diseños ya de por si son impresionantes, desde luego es una de las cosas que son perfectas en la trilogía de Jackson.
Para el mejor es... el Guardián del Agua, tiene un diseño buenísimo y esta muy bien hecho.
No tengo ninguna peor, lo único los wargos en LDT, en el ataque, en algunas tomas lejanas (y lo dice el propio PJ) no se sitúan muy bien con el paisaje, sin embargo, en las cercanas están de maravilla.
Desde luego, yo no le veo nada raro a las Bestias Aladas ni en LDT ni en ERDR... están muy bien hechas y animadas...
Respecto al Balrog: lo más sobrecogedor de la trilogía... ya que sus escenas son impresionantes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andvagor

atte:
Andvagor

lo peor son esas bestias de tiro mezcla de bueyes con triceratops , feisimas , para eso mejor hubieran puesto un par de toros un poco monstruosos pero mas familiares , no esas criaturas que parecen sacadas de una peli de star wars.

lo mejor el balrog y el troll de moria , algunos orcos muy buenos , barbol , etc etc etc.

(Mensaje original de: MegasDrepanon)
Permalink |