Encontrar figura de TOYBIZ

Cerrado

SEBASVAL
SEBASVAL
¿Alquien sabria donde encontrar en España un par de figuras: GUARDIANES DE LA CIUDADELA de Toybiz (las que venden en los Toys "r" Us... es que en Valencia no he visto ninguna.

He hecho un pedido a OCIOJOVEN, ya que aparecen en su web, pero estan sin stock, y me temo lo peor, que no puedan conseguirlas....

Gracias de antemano!
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#1 Respondiendo a: SEBASVAL

¿Alquien sabria donde encontrar en España un par de figuras: GUARDIANES DE LA CIUDADELA de Toybiz (las que venden en los Toys "r" Us... es que en Valencia no he visto ninguna.

He hecho un pedido a OCIOJOVEN, ya que aparecen en su web, pero estan sin stock, y me temo lo peor, que no puedan conseg...

Hola,
Yo en Navidad las vi de importación en Planetcomic (ahora no las tienen).
En Toys y otras tiendas de BCN no las he visto, pero estate tranquilo, pues seguro que tienen que llegar tiradas grandes con el nombre de Famosa.
(Yo estoy esperando el arquero de Moria)
Saludos
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: ARANGORN

Hola,
Yo en Navidad las vi de importación en Planetcomic (ahora no las tienen).
En Toys y otras tiendas de BCN no las he visto, pero estate tranquilo, pues seguro que tienen que llegar tiradas grandes con el nombre de Famosa.
(Yo estoy esperando el arquero de Moria)
Saludos

Llame a Ociojoven, y me confirmaron que las tendran en breve.. que es una unidad que aun no han tenido pero que les tiene que llegar...en Toys me dijeron lo mismo.

Les tengo muchas ganas, y en breve me intentare pilar 2 guardianes, Gil-Galad y un Troll de Ataque.. aunque tenga...barba...¬¬

XD

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |