Ver publicación (CS Lewis)
Ver tema#3 Respondiendo a: Javis Felagund
CS Lewis y JRR Tolkien
ah! tocas un tema que a mi me encanta! hace poco empece a leer los libros mas 'famosos' de Lewis (Las Cronicas de Narnia), y me estan encantando...
Resulta que en sus epocas de profesor, JRRT se reunia con un grupo de personas en un pub ingles, se llamaban a si mismos los In...
y agregar...
no he tenido oportunidad de leer las 'cartas del diablo a su sobrino', solo tengo entendido que en ese escrito refleja mucho de su pensamiento ya como escritor cristiano, involucrando a la fantasia... por algo se lo dedico a JRRT...
no he tenido oportunidad de leer las 'cartas del diablo a su sobrino', solo tengo entendido que en ese escrito refleja mucho de su pensamiento ya como escritor cristiano, involucrando a la fantasia... por algo se lo dedico a JRRT...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......