Ver publicación (CS Lewis)
Ver tema#6 Respondiendo a: Mithnáriel
Una amistad rota?
De lo que sé sobre la amistad entre Tolkien y Lewis (en estos momentos leo su "Alegoría del Amor", ensayo) es que se habría roto por envidias, de Lewis a Tolkien frente al mayor éxito de ESDLA frente a Las Crónicas de Narnia. Esto es lo que dice la Enciclopedia Encarta, aunque yo...
yo pienso que...
mas qeu rota, solo ha de haber sido distanciamiento.... no me fiaria mucho de lo que dice MS, aunque no conozco a detalle ese aspecto, y solo me gustaria pensar que una amistad originada asi, no se pudo haber perdido nada mas por envidias, dudo mucho que las hubiera, siendo, aunque fueran de fantasia ambos, estilos diferentes...
mas qeu rota, solo ha de haber sido distanciamiento.... no me fiaria mucho de lo que dice MS, aunque no conozco a detalle ese aspecto, y solo me gustaria pensar que una amistad originada asi, no se pudo haber perdido nada mas por envidias, dudo mucho que las hubiera, siendo, aunque fueran de fantasia ambos, estilos diferentes...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......