la cienaga de los muertos

Cerrado

nazgul21vlc
nazgul21vlc

Me gustaria conocer las opniones de la gente con respecto a que en la pelicula solo aparezcan espectros de elfos en la cienaga de los muertos , cuando en realidad en la ultima alianza participaron tanto elfos como hombres .
un saludo a toda la tierra media ...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Me gustaria conocer las opniones de la gente con respecto a que en la pelicula solo aparezcan espectros de elfos en la cienaga de los muertos , cuando en realidad en la ultima alianza participaron tanto elfos como hombres .

Me......

Parece que hay de las dos cosas.Aunque nunca me he parado a fijar jeje.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Me......

Parece que hay de las dos cosas.Aunque nunca me he parado a fijar jeje.

De todos modos...

Los muertos que se pueden ver en esta ciénaga no son de "La última alianza"... ¿o si? lo he dudado un momento y ya estoy perdida; pero juraría que estos muertos pertenecen a otra batalla, hay que tener en cuenta que en la última alianza lucharon básicamente en el interior de Mordor, aunque supongo que también fuera, sería lo lógico; con el los campos del Pelennor que a su vez se lucha en Lothlorien, La montaña solitaria, etc, etc

Saludos de una istari de repente llena de dudas
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lorellin

De todos modos...

Los muertos que se pueden ver en esta ciénaga no son de "La última alianza"... ¿o si? lo he dudado un momento y ya estoy perdida; pero juraría que estos muertos pertenecen a otra batalla, hay que tener en cuenta que en la última alianza lucharon básicamente en el interior de Mord...

Pues yo opino...

... que si que son los muertos de la "última alianza".

Saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Hombre pues..mirando mirando....

Yo he visto 1 orco muerto,alli,en todo caso,pj dijo a los diseñadores que no querian muchos orcos y humanos,y que quedaba mas "bonito"poniendo mas elfos.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: GOTMOG

Yo he visto 1 orco muerto,alli,en todo caso,pj dijo a los diseñadores que no querian muchos orcos y humanos,y que quedaba mas "bonito"poniendo mas elfos.

se ven unos cuerpos putrefactos flotando que deben ser de hombres , como sea no se muestran tantos tampoco y no me parece de mucha importancia , como esta la escena esta bien y que se parezca minimamente acomo se describe en el libro se agradece tomando en cuenta que las dos torres mas que adaptaciion es una paradio del SDLA.

(Mensaje original de: MegasDrepanon)
Permalink |