Ver publicación (Gollum)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Hace mucho que leí "El Silmarillion" y no lo recuerdo muy bién, pero yo creo que Sauron podía transformarse en lo que quisiera hasta que perdió el anillo, y desde entonces se quedó con la forma que tenía al perderlo. Que Gollum conociera o no la historia es indiferente al caso en cu...
yo creo q conoce la historia
Yo lo q creo, es que desde cuando a gollum le "regalaron" el anillo, hasta q frodo se encuentra con este ser, pasan muchos años (¿unos 300?), y la historia de la derrota de Sauron, puede q se la haya contado su querida abuelita, como muchas otras cosas, ¿no?
Bueno, eso es lo q yo pienso, y los demas pueden tener otra opinion, asi q tambien podeis opinar de mi umilde opinion
Saludos
(Mensaje original de: Lobelia)
Yo lo q creo, es que desde cuando a gollum le "regalaron" el anillo, hasta q frodo se encuentra con este ser, pasan muchos años (¿unos 300?), y la historia de la derrota de Sauron, puede q se la haya contado su querida abuelita, como muchas otras cosas, ¿no?
Bueno, eso es lo q yo pienso, y los demas pueden tener otra opinion, asi q tambien podeis opinar de mi umilde opinion

Saludos
(Mensaje original de: Lobelia)