Ver publicación (¿No todas las lágrimas son malas?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Norainur

No hay peores lagrimas que las de

Autocompasión Egoica. Y eso no se da en ninguno de nuestros personajes.
Saben? mi sabia madre dice que ante la muerte de un ser amado lloramos por nosotros mismos, eso porque la muerte sin duda causa la incertidumbre de no saber a ciencia cierta a donde dirigir...

si y no

sobre lo de Sam llegando a ser de algun modo el Frodo sin un Sauron... y es que para mi Sam es un hobbit como todos los de la Comarca, mientras que Frodo se parece tanto a Bilbo, que no se parecen a su vez a los de la Comarca... Frodo mismo nunca se caso, y a la misma edad que Bilbo emprendio su propia aventura (cincuenta y cacho años...) yo creo que Frodo no se habria quedado en la Comarca por mucho tiempo, tambien habria salido, y sin anillo que destruir, tal vez hubiera terminado en Rivendel o que se yo...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......